Se necesitan 38 personas para trabajar en Supermercados DIA: Sueldos a partir de 1.166 euros

empleo supermercados DIA

Se necesitan cubrir 38 puestos de trabajo en Supermercados DIA: Sueldos a partir de 1.166 euros. ¿Buscas empleo de larga duración? La empresa líder en distribución alimentaria, acaba de publicar una gran oferta para cubrir varios puestos de trabajo en sus distintas áreas de acción. Uno de los puntos fuertes de pertenecer a esta compañía, son sus contratos, que en su mayoría son indefinidos, ya que para estos, la estabilidad laboral en sus trabajadores es fundamental para tener un buen ambiente de trabajo, ya que una de sus máximas es crear un entorno familiar. Los salarios dependen de la jornada laboral y del puesto al que optemos, pero desde su convenio se estipula, que el sueldo mínimo para el trabajador base es de 1.166 euros mensuales por 40 horas trabajadas semanales.

Supermercados DIA hace pública una múltiples oferta de empleo con contratos indefinidos desde el primer día

¿Estás interesado/a en pertenecer a este gigante de la alimentación? La cadena de distribución alimentaria, cuenta actualmente con más de 3.900 tiendas abiertas por todo el territorio español, además de haberse expandido por más países como Portugal, Brasil o Argentina, donde cuentan con 6.600 tiendas, lo que nos indica que su crecimiento no decae, y que necesitará incorporar más trabajadores periódicamente.

En este caso, desde nuestra plataforma vamos a centrarnos en las últimas 38 vacantes ofertadas para incorporación inmediata. En los puestos que sean para trabajar en las tiendas DIA, la titulación necesaria solo será de Educación Secundaria Obligatoria, lo que permite que casi cualquier persona tenga la oportunidad de pertenecer a esta gran empresa. Como ya te hemos comentado, los contratos son indefinidos, en su mayoría, y los sueldos son según su convenio colectivo, y parten desde los 1.166 euros. Vamos a detallarte algunas de las mejores ofertas encontradas:

Puesto y localidadTipo de contratoRequisitos
Personal pescadería en AlmeríaIndefinido con jornada completaExperiencia demostrable y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Cajero/a, reponedor/a en Mazarrón40 horas semanales y contrato indefinidoTítulo en E.S.O y disponibilidad inmediata.
Inventarista MadridContrato indefinido. Horario de 7:30 a 16:30, de lunes a viernes.Formación profesional y paquete Office.
Cajero/a, reponedor/A en CatralIndefinido con jornada completaTítulo en E.S.O, disponibilidad inmediata.
Personal sección frescos en BenaventeHorario 40 horas semana, de lunes a sábado con contrato indefinidoEducación Secundaria Obligatoria y experiencia de un año en mostrador.

Cómo enviar el currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Te ha interesado alguna de estas ofertas antes detalladas? Aunque no sea así, estas son solo 5 de las 38 ofertas disponibles en la actualidad para trabajar en Supermercados DIA. Desde Infoemplea2, vamos a explicarte paso a paso cómo comprobar todos los empleos disponibles y cómo inscribirte de la manera más sencilla. Aquí te dejamos esta pequeña guía:

  • Accede al portal de empleo oficial de la empresa.
  • Selecciona el puesto de trabajo que mejor se adecue a tus características.
  • Haz clic en inscribirme a esta oferta.
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum.

¿Has cumplimentado todos los datos? Ya solo queda esperar a que desde el departamento de recursos humanos contacten contigo si eres uno de los perfiles seleccionados, donde te citarán a una entrevista presencial. Sí no eres uno de los afortunados, no decaigas, desde nuestra sección de empresas podrás comprobar diariamente más ofertas de empleo en otros supermercados, como por ejemplo, Mercadona y Lidl. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes compartir con familiares o amigos desde los siguientes botones.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo