Se necesitan 380 Personas SIN experiencia para trabajar en estos SUPERMERCADOS

Ofertas de empleo en Supermercados

Se necesitan 380 personas SIN experiencia para trabajar en estos SUPERMERCADOS. ¿Estás buscando un puesto de trabajo? En nuestra búsqueda de empleo actual, hemos encontrado que los supermercados Lidl, DIA y Mercadona están precisando personal para trabajar en sus establecimientos. Dado la gran cantidad de demanda de cara al verano, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo como por vacaciones, entre otras, esta puede ser una gran oportunidad para entrar de lleno en el mercado laboral. Por ello, te aconsejamos que envíes tu currículum cuanto antes para participar en los procesos de selección que están abiertos y que no estarán disponibles durante mucho tiempo. Esto se debe a la gran cantidad de personas que están dispuestas a trabajar en estos supermercados sin impórtales las condiciones.

Una cosa a tener en cuenta, es que no es necesario experiencia previa para trabajar en estas grandes cadenas de supermercados. Eso sí, deberás contar con un mínimo de estudios como es el título de Educación Secundaria Obligatoria para acceder a estas vacantes. Además, trabajar en estas empresas, es sinónimo de estabilidad laboral y sueldos que en el caso de Mercadona nada más empezar, son de 1.425€ mensuales. Los contratos tanto indefinidos como temporales, supone a la vez una salida para muchas personas que buscan un primer empleo estable y con garantías.

Mercadona, DIA y Lidl: Publicada macrooferta de empleo para trabajar en los mejores supermercados de España

En esta tabla te facilitamos las últimas vacantes de cada una de estas cadenas de alimentación. Además, te indicamos una guía donde aprenderás fácilmente cómo puedes enviar el currículum y superar el proceso de selección para entrar en alguna de estas empresas.

GuíaMercadonaDIA 🔴Lidl 🔔
Ofertas de empleoPersonal de supermercado:
-Manresa, Barcelona.
-Vic, Barcelona.
-Lepe, Huelva.
-Albatera, Alicante.
-Astorga, León.
-Villareal/Burriana, Castellón.
-Aspe, Alicante.
Técnico/a auxiliar mantenimiento:
-Madrid.
-Granollers, Barcelona.
-Badalona, Barcelona.
Repartidor:
-Solsona, Lleida.
-Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
-Palma, Baleares.
Cajero/a-Reponedor:
-Salvatierra-Agurain, Álava.
-Nules, Castellón.
-Villarrobledo, Albacete.
-Beniel, Murcia.
-Valencia.
-Puzol, Valencia.
-Huércal-Overa, Almería.
-Lorca, Murcia.
-Arnedo, La Rioja.
-Ezcaray, La Rioja.
-Cieza, Murcia.
-Burgos.
-Sevilla.
-Tudela, Navarra.
-Almussafes, Valencia.
Cajero/a- Reponedor:
-Dos Hermanas, Sevilla.
Ingeniero/a instalaciones:
-Montcada i Reixac, Barcelona.
Gestor/a PRL:
-León.
Responsable mantenimiento:
-Alcalá de Henares, Madrid.

Si deseas conocer otras ofertas de trabajo en otros supermercados, no dudes en consultar nuestra sección de empresas donde puedes conocer toda la actualidad sobre noticias de empleo en España.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo