Se necesitan 4 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para la Panificadora de Alcalá

Panificadora de Alcalá de Henares

Se necesitan 4 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para la Panificadora de Alcalá. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Panificadora de Alcalá, empresa especializada exclusivamente en la fabricación de pan (alta calidad y bajo coste), ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una de sus plantas ubicada en el término municipal madrileño de Alcalá de Henares. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Panificadora de Alcalá lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Alcalá de Henares

Panificadora Alcalá es una empresa fundada en 1955 que cuenta con 3 plantas de fabricación (todas en Alcalá de Henares) y en los que trabajan más de 300 empleados. Esta empresa, es actualmente interproveedor de Mercadona y tiene presencia en todo el territorio nacional. Esta oferta de empleo, anunciada recientemente por el departamento de recursos humanos de Panificadora Alcalá, es para la contratación de 4 operarios/as de planta en Alcalá de Henares. Entre algunas de las principales funciones, podemos indicar las siguientes:

  • Comunicar las incidencias, faltas o dudas al encargado.
  • Cambio de las fechas de los envases o cajas y verificación de las mismas.
  • Supervisar el estado del pan (viendo malformaciones, bajo peso u apelmazado, entre otras).
  • Ajustes de la maquinaria.
  • Reposición de cajas, bolsas y rollo de clip.
  • Orden y limpieza y control del packing.

Referente al perfil para trabajar en este puesto de trabajo, la empresa Panificadora de Alcalá indica los siguientes requisitos a cumplir:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Disponibilidad horaria para trabajar sábados y domingos.

Las condiciones de trabajo en esta empresa, y concretamente en este puesto de trabajo, se basa en un contrato de 3 meses, 3 meses e indefinido, en horario de sábados y domingos de 8.00 a 16.00h y/o de 16.00 a 00.00h. La retribución salarial para el puesto de operario/a de planta oscila entre los 6.000€ y los 8.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? Te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Panificadora de Alcalá y trabajar en su planta industrial situada en Alcalá de Henares, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de mandar tu solicitud para inscribirte en esta oferta de empleo, ten preparado el documento del currículum vitae y no olvides actualizarlo. Cuando estés listo para entregarlo, puedes realizar los siguientes pasos para mandarlo a la empresa.  Accede al portal de empleo donde Panificadora de Alcalá ha publicado dicha oferta. Una vez dentro de ella, podrás observar todos los detalles relativos a las funciones, requisitos y condiciones. Si tu perfil es el adecuado y te interesan las condiciones laborales, procede a inscribirte pulsando sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y así dejarás tu inscripción hecha. Adicionalmente, puedes dejar tu currículum en la  bolsa de empleo de la empresa Panificadora de Alcalá. 

Además, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas por diferentes empresas, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en esta planta panificadora industrial en Alcalá de Henares, a través de las redes sociales ayudando a más gente a conocer esta información laboral de actualidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España