Se necesitan 4 personas en Alcorcón (Madrid) para trabajar en la fábrica de Rubiato Paredes

fábrica Rubiato Paredes en Alcorcón

Se necesitan 4 personas en Alcorcón (Madrid) para trabajar en la fábrica de Rubiato Paredes. ¿Buscas empleo en Madrid? Rubiato Paredes, empresa perteneciente al Grupo Vall Companys y dedicada a la venta de productos cárnicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica industrial localizada en el municipio madrileño de Alcorcón. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? En este artículo explicamos todo sobre los requisitos que necesitas cumplir, cómo presentar la solicitud de empleo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Rubiato Paredes lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica cárnica en Alcorcón

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa es importante que entiendas qué es y como entrar a trabajar en ella. El Grupo Vall Companys, líder en su sector agroalimentario, cuenta con 45 empresas especializadas en distintas actividades como fabricación de piensos, centros de producción cárnica, mataderos, incubadoras y laboratorios entre otros. Este grupo cuenta con más de 2.000 empleados y ha sido de nuevo reconocido como top employer 2022 en España. Así también sigue aumentado su numero de trabajadores y sigue lanzando nuevas oportunidades de empleo. Por ello, la oferta de empleo que te indicamos en este artículo es para trabajar en su empresa Rubiato Paredes en Alcorcón, especializada en soluciones cárnicas integrales (vacuno, porcino fresco, curados y cocidos, aves y pato, ovino, elaborados frescos y complementos).

Concretamente, se han anunciado 4 puestos de operarios/as de producción de congelados para sumarse a los más de 140 empleados que existen en esta empresa y para realizar las funciones básicas de manipulación de productos, etiquetado y mantenimiento de las cámaras junto con el orden y limpieza de sala.

¿Qué perfil busca la empresa? 

Para trabajar en la fábrica de Rubiato Paredes en Alcorcón en el puesto solicitado, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación en estudios primarios/secundarios o Ciclo Formativo.
  • Carnet de carretillero y manipulador de alimentos.
  • Experiencia en manipulación de alimentos y congelados.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante (Alcorcón o alrededores).

¿Qué ofrece la empresa para esta oferta de empleo?

En cuanto a las condiciones encontramos las siguientes características:

  • Contrato a jornada completa.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Horario de domingos a jueves noche.
  • Turnos de mañana, tarde y noche.

¿Cumples con los requisitos? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Rubiato Paredes para trabajar en la fábrica situada en Alcorcón, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum a Rubiato Paredes?

Antes de mandar el CV a Rubiato Paredes para trabajar en su fábrica en Alcorcón, recuerda que es importante tener un buen documento, atractivo visual y escueto, con todos tus datos de interés laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, empleos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa de alimentación y quieres enviar el currículum a Rubiato Paredes, puedes hacerlo desde:

  • Entra desde este enlace al portal de empleo de Grupo Vall Companys donde el departamento de recursos humanos de Rubiato Paredes la tiene publicada.
  • Una vez dentro, puedes ver toda la información referente a esta oportunidad laboral (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si tu perfil encaja, puedes pulsar sobre el botón azul que dice “inscríbete”.
  • Seguidamente, puedes finalizar tu inscripción a través de tres pasos diferentes:
    • Autocompletar con b4work.
    • Inscríbete.
    • Iniciar sesión con LinkedIn.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Rubiato Paredes a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España