Se necesitan 4 personas en Alcoy (Alicante) para la fábrica de AHUMADOS EL DUENDE

trabajar en Ahumados El Duende en Alcoy

Se necesitan 4 personas en Alcoy (Alicante) para la fábrica de AHUMADOS EL DUENDE. ¿Buscas empleo en Alicante? Ahumados El Duende, empresa especializada en fabricar ahumados y al envasado, almacenamiento, expedición y distribución de pescado (semiconservas), tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el Polígono Industrial Cotes Baixes del municipio alicantino de Alcoy. En este artículo, te damos todos los detalles sobre esta oferta de empleo que actualmente tiene la empresa Ahumando El Duende. En ella, te hablamos sobre qué es la empresa de manera resumida, te indicaremos los requisitos y las condiciones que se dan. Además te facilitaremos los pasos que hay que seguir para poder enviar tu currículum y registrarte para esta y futuras ofertas de empleo

Ahumados El Duende acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la la fábrica en Alcoy

Antes de mandar tu solicitud a esta empresa en Alcoy, es importante que entiendas qué es y cómo se trabajar en ella. Esta empresa fundada en 1990 y dedicada a la fabricación de ahumados tales como salmón, bacalao, pez espada y atún, entre otros y la compra venta de anchoa, boquerón y caviar. Actualmente, desde el departamento de recursos humanos, se ha creado una oferta de empleo con 2 vacantes de operario/a de corte y despiece y 2 vacantes para limpieza, ambos para trabajar en la fábrica Ahumados El Duende en Alcoy. Esta empresa exige a los candidatos una serie de requisitos que hay que cumplir para poder optar a este puesto de trabajo entre los que destacamos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Carnet de carretillero y de manipulador de alimentos.
  • Experiencia en el sector de la alimentación y en manejo de cuchillo para el corte y despiece.
  • Habituado/a a grandes volúmenes de trabajo.

Como condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes y sábados esporádicos. El salario será según convenio que oscila entre los 900-1.200€ brutos mensuales. ¿Cumples con los requisitos mencionado y te gustaría mandar tu solicitud? Si no sabes cómo no te preocupes, en la siguiente sección te dallamos las indicaciones a seguir para inscribirte y trabajar en la fábrica de Ahumados El Duende en Alcoy, Alicante.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Ahumados El Duende en Alcoy? Antes de realizar tu inscripción o de mandar tu candidatura, te recordamos que es importante que tengas tu currículum actualizado y preparado para su envío. Una vez tengas todo listo, sigue estos pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha hecho pública dichos puestos de trabajo.
  • Una vez dentro lee bien la descripción de la oferta de empleo y comprueba que el perfil que buscan concuerda con el tuyo.
  • Seguidamente, pulsa sobre el “botón inscribirme en esta oferta”, inicia sesión y finalizar tu proceso de inscripción.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante, en nuestro apartado de noticias dedicado a ello. Si conoces alguien que resida en Alcoy y al que le pueda interesar esta publicación, no dudes en compartirla haciéndola llegar cuanto antes a través de los botones de Facebook y WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España