Se necesitan 4 personas en Pontevedra para trabajar en Fábrica de Alimentación

Fábrica de Alimentación en Pontevedra

Se necesitan 4 personas en Pontevedra para trabajar en Fábrica de Alimentación. ¿Buscas un empleo y resides en Pontevedra? Manpower, empresa líder en gestión y selección de personal, ha publicado una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar como operarios en importante fábrica de alimentación ubicada en la provincia de Pontevedra. Si resides por la zona, o tienes experiencia en la industria alimenticia, esta oferta te puede interesar. En este artículo, te facilitamos toda la información de interés sobre esta vacante, los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que esta empresa ofrece para esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Fábrica de alimentación busca operarios en Pontevedra

La industria alimentaria representa en España el 23, 3% del sector industrial, su gran peso en la economía hace que también sea una gran fuente de empleo. Justamente, si te interesa trabajar en este sector, recientemente una fábrica de alimentación en Pontevedra ha anunciado que busca personal para trabajar como operarios en cadena de producción. Se realizarán funciones relacionadas con la recepción, manipulación, transformación y elaboración de productos de acuerdo a las demandas de la planta. Si estás interesado/a, antes de mandar tu solicitud de empleo, verifica si cumples con el perfil que esta empresa en Pontevedra anda buscando.

Como requisitos, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos un año en labores relacionadas, y disponibilidad para la incorporación inmediata. Además debes residir en la provincia o cerca de ella, y flexibilidad horaria para trabajar a turnos. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y un salario competitivo de acuerdo a la posición. ¿Quieres inscribirte pero aún no sabes cómo hacerlo? A continuación, te explicamos los pasos para que puedas inscribirte correctamente y trabajar en esta fábrica de alimentación en Pontevedra.

Como enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para su fábrica en Pontevedra? El proceso de inscripción para este trabajo es bastante sencillo. Preparar tu currículum vitae, asegurándote que se ajusta a los requisitos de la empresa.  Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Visualiza toda la información sobre las vacantes y si estás conforme, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Para ello deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez dado de alta, puedes terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum. Terminado los pasos, tu inscripción para esta fábrica en Pontevedra habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Pontevedra publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Pontevedra.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España