Se necesitan 4 personas en Villarreal (Castellón) para trabajar en la fábrica VIDRES

fábrica de Vidres en Villareal

Se necesitan 4 personas en Villarreal (Castellón) para trabajar en la fábrica VIDRES. ¿Resides en Castellón y buscas empleo? Vidres S.A., empresa especializada en la fabricación y comercialización de molinos, esmaltes y hornos, entre otros para la industria del azulejo, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio castellonense de Villarreal. En esta noticia, te informaremos sobre todo lo referente a esta oferta de empleo, en la que puedes comprobar qué perfil está buscando la empresa y que condiciones se ofrecen para este puesto de trabajo. Si la siguiente noticia laboral es de tu interés, te proporcionaremos además, la manera inscribirte y entregar tu currículum vitae ahora.

Vidres publica una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar en la fábrica de Villarreal

Esta oferta de empleo creada por la dirección de recursos humanos de la empresa Vidres, es para la selección y contratación de 4 operarios/as de producción para incorporarse a su fábrica de esmaltes situada en Villarreal y sumarse a sus 100 empleados. Las funciones principales en este puesto de trabajo serán los procesos productivos de frita, colores cerámicos, esmalte líquido y en grano.  

Para poder participar en el proceso de selección, Vidres exige contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, un año mínimo de experiencia y disponer del carnet de carretilla elevadora. En cuanto a las condiciones, ofrecen un contrato de duración determinada a jornada completa y en turnos (dependiendo de la sección de trabajo). El salario a percibir oscila entre los 1.500€ y 1.800€ brutos mensuales. Si quieres enviar el currículum a esta empresa en Villarreal pero no sabes cómo, en la siguiente sección te ayudamos en todo el proceso.

¿Cómo puedo enviar el currículum a esta empresa?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica Vidres en Villarreal? Si deseas formar parte de la plantilla de esta empresa del sector azulejero, lo primero que debes tener en cuenta antes de mandar tu candidatura, es actualizar tu currículum. Después, entra al portal de empleo donde Vidres ha reflejado esta oferta de empleo, verifica tu perfil y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para finalizar el proceso de inscripción.

Puedes conocer otras noticias de empleo en Castellón donde puedes consultar toda la actualidad en ofertas de trabajo. Además, tienes la posibilidad de poder compartir esta publicación sobre esta oportunidad laboral para la fábrica de Vidres en Villarreal a través de los botones de WhatsApp y Facebook.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España