Se necesitan 4 personas para la Finca Can Axartell: SIN experiencia previa

trabajar en Finca Can Axartell

Se necesitan 4 personas para trabajar en la Finca CAN AXARTELL. ¿Estás buscando empleo? Finca Can Axartell, S.L., empresa especializada en la producción de uva y en la elaboración de vino, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una finca agrícola. En esta noticia, te explicaremos qué es esta empresa y a qué se dedica y además te proporcionaremos que necesitarás para poder optar a esta oferta de empleo que actualmente está disponible. Otro de los datos que se observan en estas vacantes para trabajar en esta finca mallorquina, es que los candidatos obtendrán un sueldo de hasta 1.500 euros al mes. En esta publicación, te mostraremos también la manera de poder acceder al portal de empleo donde esta empresa gestiona la selección de los participantes y poder mandar tu currículum. Puedes pasar directamente al proceso donde puedes registrarte ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la finca Can Axartell

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en esta finca, es importante que conozcas la empresa y las principales tareas a realizar. Can Axartell es una finca formada por viñedos, olivares, bosques, torrentes y montañas y única en viticultura. En esta finca se trabaja con el método Gravedad en las que la uva y el vino se mueven únicamente por la misma y en la que se producen tantos vinos blancos, tintos y rosados. Recientemente, desde el equipo de recursos humanos de Can Axartell se ha creado una oferta de empleo en la que se precisa incorporar 4 operarios/as agrícolas para trabajos relativos con la vid (cultivo, poda, manejo, vendimia, etc.) en una finca situada en Pollença, Islas Baleares. 

Para este puesto de trabajo no es necesario ni contar con un nivel de estudios ni con experiencia previa y en la que se ofrece un contrato fijo discontinuo a jornada completa de 8 horas diarias. En cuanto al salario se ofrece una retribución entre 900€ y 1.500€ brutos mensuales. Si buscas empleo en Finca y esta opción encaja con tus preferencias, continua el proceso para inscribirte y enviar el currículum hoy.

¿Cómo enviar el currículum a esta finca?

¿Te interesa trabajar como operario/a en esta finca agrícola? Si tienes ganas de trabajar y te gusta el trabajo al aire libre, puedes mandar tu candidatura ahora mismo. Para ello, recuerda tener actualizado tu currículum vitae con las experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente en otros empleos agrícolas. Después, entra al portal de empleo donde se ha hecho pública esta oportunidad. Dado que no se requiere experiencia ni estudios, pulsa directamente en “inscribirse en esta oferta” y postúlate esta oportunidad laboral.

Como esta oferta de empleo, existen numerosas vacantes para trabajar en otras fincas en España y en las que puedes encontrar otras condiciones y requisitos que se puedan ajustar más a tu perfil. Por ello, no dudes en consultar nuestras noticias de empleo en esta u otras comunidades autónomas. Desde Infoemplea2 os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en esta finca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España