Se necesitan 4 personas para trabajar en el centro logístico de IN SIDE LOGISTICS

Centro Logístico In Side Logistics

Se necesitan 4 personas para trabajar en el centro logístico de IN SIDE LOGISTICS  en Riba-Roja de Túria, Valencia ¿Estás buscando empleo? In Side Logistics, empresa del sector logístico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en la localidad de Riba-Roja de Túria, Valencia. En este artículo, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa de Logística. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

In Side Logistics lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Riba-Roja de Túria

In Side Logistics, compañía perteneciente a VASCO, se dedica a ofrecer servicios de logística de alto nivel y a la gestión de transporte internacional marítimo y terrestre. Su especialidad son las operaciones de externalización de almacén desde un enfoque funcional, estratégico (Consultoría logística, para optimizar los niveles de servicio) y tecnológico (tookane). Fundada en 2004, esta empresa cuenta a día de hoy con presencia en las principales provincias españolas (Valencia, Algeciras, Canarias y el Caribe) y en el extranjero. Desde las localidades de Riba-Roja de Túria y Chiva (ambas en Valencia), se necesitan cubrir 4 puestos de mozos/as de almacén para las funciones de carga y descarga de camiones, paletizado, picking y ubicación de mercancía.

Como requisitos mínimos para trabajar en este centro logístico, necesitarás estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y carnet de carretillero. También experiencia en el manejo de carretilla elevadora y retráctil. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato a jornada completa. ¿Quieres inscribirte? A continuación te explicamos como enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de In Side Logistics en Riba-Roja de Túria, Valencia.

Cómo inscribirte y enviar el currículum vitae a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a enviar tu currículum vitae a In Side Logistics para trabajar en el centro logístico en Riba-Roja de Túria? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar el CV (últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Revisa toda la información y adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de In Side Logistics en Riba-Roja de Túria.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo