Se necesitan 4 personas para trabajar en el Plataforma Logística FRAGADIS en La Canonja

Plataforma Logística Fregadis

Se necesitan 4 personas para trabajar en el Plataforma logística de Fragadis en La Canonja. ¿Eres de Tarragona y estás buscando empleo? Fragadis, empresa del sector comercio al por menor, ha publicado una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar en su centro logístico. En esta noticia, te proporcionamos todos los detalles que te ayudarán a mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde esta empresa, acaba de hacer pública esta oportunidad laboral. Además, te informamos sobre las principales funciones que realizarás, requisitos que debes cumplir y condiciones para optar al puesto de trabajo. También puedes pasar al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a Fragadis ahora mismo.

Fragadis lanza una oferta de empleo para trabajar en su Plataforma logística

¿Quieres trabajar en el la plataforma logística de Fragadis? Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas y poco más acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. Fragadis, es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos, bebidas y tabaco a través de los supermercados conocidos con el nombre Spar-Eurospar. Con más de 40 años de trayectoria, ha ido evolucionando y poniendo a su disposición una amplia variedad de artículos (especialmente productos frescos). Actualmente cuenta con más de 2.000 empleados y un total de 184 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

El departamento de RRHH de Fragadis, recientemente a lanzado una oferta de empleo donde necesitan 4 personas para trabajar en su almacén central. Realizarás la recepción, control, paletización, envasado y etiquetado de productos y la preparación de pedidos. Como requisitos mínimos, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Las condiciones laborales se basan en un contrato a jornada completa en horario de mañanas (6.00-14.00h) o tardes (14-20.00h). Además, se ofrecen numerosos beneficios sociales por parte de la empresa. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En la siguiente sección te detallamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Fragadis.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Fragadis para trabajar en su plataforma logística, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Fragadis ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta tu currículum. Una vez realizado estos pasos, habrás enviado tu currículum para trabajar en el centro logístico de Fragadis.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el plataforma logística Fragadis.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo