Se necesitan 40 personas con experiencia en Fresa y Frambuesa: Alojamiento a cargo de la empresa

empleo frambuesa y fresa

Se necesitan 40 personas con experiencia en fresa y frambuesa: Alojamiento a cargo de la empresa. ¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Importante empresa de trabajo temporal dedicada a la selección y contratación de personal para el sector agrícola acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en Francia en la recogida de fresa y frambuesa ofreciendo vivienda gratuita y más de 70 euros por jornada laboral. En este artículo, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que esta empresa ofrece. También te facilitamos toda la información necesaria que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 40 vacantes para trabajar en la recogida de fresa y frambuesa

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que entienda qué es y como se trabaja en ella. Task Staffing Agroemplea ETT S.L., es una empresa especializada en la cobertura de servicios de gestión laboral en empresas de régimen agrario. Para ello, se encarga de incorporar personal cualificado para cada actividad del proceso productivo, poda, recolección o almacenaje. Recientemente, el departamento de RRHH de esta empresa, está reclutando a 40 personas para trabajar como peón/a agrícola en el campo francés que tenga experiencia en recogida de fresa y frambuesa de al menos 1 año. Hay que tener en cuenta como dato interesante, que la empresa se encarga del gasto de desplazamiento y que además se hace cargo del alojamiento.

Trabajar en el campo en Francia, se ha convertido en una vía de escape laboral de las más buscadas por los españoles. Dado la gran probabilidad de contratación y el alto salario en Francia, sumado a la tasa de paro en España o al bajo sueldo recibido en el campo, hace que muchos jóvenes y adultos se marchen de nuestro país para trabajar en el extranjero. El perfil del candidato para poder trabajar en el país galo, exige entre sus requisitos ser mayor de edad, tarjeta de SS en regla y estar en buena forma física. En cuanto al salario en el país vecino, se suele percibir unos 72 euros por día trabajado. Además, la jornada máxima establecida es de 35 horas semanales, por lo que si se realizan horas extras, supondría un plus añadido al sueldo base.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Estás interesado en trabajar en Francia en la recogida de fresa y frambuesa? Ten preparado el currículum vitae, y refleja en él, si tienes experiencia laboral en el campo o en puestos similares pertenecientes a este sector. Si no tienes experiencia, puedes inscribirte igualmente y barajar la posibilidad de ser contratado. Además puedes crear una pequeña carta de presentación e indicar tus capacidades, habilidades y destrezas. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para inscribirte a la oferta de empleo:

  • Accede al portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • La empresa ha mostrado una descripción bastante sencilla en cuanto a requisitos y condiciones. Aún así en este artículo te hemos indicado más información sobre cómo trabajar en Francia.
  • Una vez tengas todo claro, y compruebes que tu perfil es adecuado para el puesto vacante, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, entra con tu usuario y finaliza tu inscripción para poder participar en el proceso de selección que esta empresa dispone.
  • Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación (esto ayudará a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral).

Una vez concluidos estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Francia en la recogida de la fresa y frambuesa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España