Se necesitan 40 personas en Barcelona para trabajar en FCC Medio ambiente

empleo FCC en Barcelona

Se necesitan 40 personas en Barcelona para trabajar en FCC Medio ambiente. ¿Buscas empleo en Barcelona? FCC Medioambiente, empresa líder a nivel mundial en servicios medioambientales como el saneamiento urbano en España, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la capital catalana de Barcelona. Esta noticia en la que te hablamos sobre una oferta de empleo en Fomento de Construcciones y Contratas para su empresa especializada en medio ambiente, es para que puedas gestionar tu propia candidatura y poder enviarla cuanto antes y así participar en el proceso de selección que actualmente tiene la empresa. Además, te indicaremos qué requisitos y que condiciones existen para esta oportunidad laboral junto con los pasos que debes seguir para enviar tu currículum correctamente. Si prefieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte ahora mismo.

FCC Medio Ambiente oferta de empleo para trabajar en Barcelona

FCC Medio Ambiente lleva más de 100 años en la prestación de sus servicios en casi 5.100 municipios de 11 países diferentes gracias a los más de 40.000 empleados que tiene. Entre sus actividades se encuentran la todo lo relativo a residuos sólidos urbanos como:

  • Recogida
  • Tratamiento
  • Reciclaje
  • Valorización energética
  • Eliminación de residuos
  • Limpieza de vías públicas
  • Alcantarillado
  • Zonas verdes,
  • otras.

Concretamente, esta oferta de empleo anunciada por el departamento de recursos humanos de FCC Medio Ambiente, es para cubrir 40 puestos de operarios/as de limpieza viaria en Barcelona para la propia limpieza y la recogida de residuos. Los requisitos a cumplir para trabajar en esta empresa es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet B de conducir. 

En cuanto a las condiciones para trabajar en FCC, se ofrece un contrato para verano, en horario intensivo de mañana, tarde o noche, de lunes a domingos y festivos intersemanales. El salario a percibir es de 21.000€ – 27.000€ brutos anuales en función del turno, servicio y horario.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si esta oferta de empleo para trabajar con Fomento de Construcciones y Contratas en Barcelona es de tu interés y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en inscribirte ahora mismo. Antes de continuar, es importante que actualices tu currículum con los títulos, cursos y experiencias que ya hayas obtenido. Luego, puedes continuar con estos 3 pasos para postularte en esta oportunidad laboral:

  • Accede a esta oferta de empleo a través de este enlace.
  • Pulsa sobre “inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu cuenta propia del portal de FCC y así poder finalizar el proceso de inscripción.

Si deseas conocer más ofertas de empleo en Barcelona, puedes consultar nuestra sección de noticias disponible para ello. Aquí, encontrarás multitud de puestos de trabajo en otras empresas y en las que también puedes mandar tu solicitud de empleo. Además, dejamos a tu disposición estos botones en redes sociales para que puedas compartir esta publicación entre tus familiares y amigos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España