Se necesitan 46 Dependientes y Auxiliares de Caja para trabajar en CARREFOUR

Empleo Carrefour

CARREFOUR necesita personal y abre su Bolsa de empleo para Dependientes y Auxiliares de Caja. ¿Estás buscando empleo? Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés, acaba de hacer pública 46 ofertas de empleo con casi 100 vacantes disponibles para supermercados e hipermercados. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como dependientes, reponedores y auxiliares de caja para esta campaña de navidad. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Carrefour, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Carrefour ahora mismo.

Carrefour necesita personal y lanza 46 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las multinacionales más importantes en España? Carrefour fundada en 1958 en Francia, es considerada el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe. En la actualidad cuenta con aproximadamente 50.000 empleados y más 1.000 tiendas, supermercados, e hipermercados repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Carrefour?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Carrefour

  • Auxiliar de carnicería para Carrefour en Castellón de la Plana. Necesitan incorporar profesionales en la sección de carnicería. Requisitos mínimos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia previa en el oficio y flexibilidad horaria.
  • Responsable de Turno para Supermercados Carrefour en Almería. Precisan incorporar a alguien que quiera ayudar a seguir cuidando a quienes entran en sus tiendas, con una clara orientación comercial y responsabilidad en una empresa líder del sector que te garantizará estabilidad y autonomía con un contrato indefinido.
  • Verificador calidad Plataforma FACTOR 5 Logística Carrefour en Sevilla. Verificar el cumplimiento por parte de los proveedores de las fichas técnicas de producto, criterios de calidad del Grupo Carrefour y la legislación vigente a la recepción en plataforma para proceder a su admisión o rechazo. Verificar el cumplimiento por parte de los operadores logísticos y de transporte de la legislación vigente, de las políticas de la empresa y de los criterios de trabajo establecidos.
  • Auxiliar de caja en Vic, Barcelona. Tu día a día consistirá en la reposición de lineales, para garantizar la actualización de los productos en tienda y asegurar la atención pormenorizada al cliente. Como requisitos de busca personal con pasión por el comercio, experiencia como auxiliar de caja y flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Carrefour. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Carrefour.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Carrefour tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Carrefour aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Carrefour tiene disponibles para trabajar en hipermercados, supermercados y grandes almacenes.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Carrefour.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España