Se necesitan 47 Personas para trabajar en SEUR: Contrato Fijo y sueldos de 1.200 euros

trabajar en Seur

Se necesitan 47 Personas para trabajar en SEUR: Contrato Fijo y sueldos de 1.200 euros. ¿Buscas empleo actualmente? SEUR, empresa dedicada especialmente al transporte de paquetería y mensajería, tiene publicadas 27 ofertas de empleo con casi 50 vacantes disponibles para trabajar en los distintos establecimientos del territorio nacional, ofreciendo para algunos puestos contrato indefinido y sueldos que superan los 1.000 euros mensuales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Seur, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Seur ahora mismo.

SEUR busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en la empresa

La empresa líder nacional en transportes SEUR, es filial del grupo francés GeoPost y cuenta con más de 70 años de trayectoria. Esta compañía cuenta con 3 grandes líneas de negocio: comercio electrónico, internacional y B2B. Además, dispone de aproximadamente 9.000 empleados, una flota de más de 6.000 vehículos y por encima de las 2.500 establecimientos. Por otro lado, gracias al crecimiento del e-commerce, Seur facturó en 2021 unos 875 millones de euros (400 millones en e-commerce) y asegura que seguirá desarrollando soluciones “out of home”, aumentando sus infraestructuras y mejorando su flota de vehículos. Con este crecimiento y desarrollo, Seur ha anunciado 27 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo y puntos de España y así reforzar el área logística de esta empresa.

Para trabajar en Seur, la empresa suele exigir como requisitos necesarios, ser autónomo para los puestos de repartidor. Además, contar con experiencia en reparto, vehículo propio (furgoneta o moto) y tarjeta de transporte de mercancías. Para otros perfiles más técnicos (técnico/a informático, responsables, médicos, etc.), se demandará formación académica específica en el puesto a cubrir como Ciclos Formativos, FP, Grados, Ingenierías, etc. 

En cuanto a las condiciones, los contratos suelen ser temporales con posibilidad de contratación posterior o incorporación a plantilla. Si hablamos de los salarios, se puede ver que los sueldos que ofrece Seur varían entre 28.000-36.000 euros brutos anuales, según su datos obtenidos de su propia web. Por otro lado, se observa unos 1.128 euros mensuales para repartidores, los 1.082 euros de un mozo/a de almacén o 6.52-6.57 euros brutos la hora (otras fuentes).

Oferta de empleo para trabajar en Seur

A continuación te indicamos las ofertas de empleo vigentes en el portal de Seur. En ellas, te detallamos la descripción del puesto de trabajo, ubicación y los principales requisitos y condiciones que ofrece esta empresa:

  • Jefe/a de tráfico en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife. Funciones: coordinar las zonas de reparto y recogida, gestión de recursos humanos/ materiales, velar en el cumplimiento de calidad y servicio. Requisitos: Título de Bachillerato, conocimientos en paquete office , residir en la provincia del puesto vacante y se valorará experiencia previa y formación universitaria Grado Medio. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, horario de lunes a viernes y beneficios sociales.
  • 2 Repartidores/a en Logroño. Funciones: realizar el reparto, control de la ruta asignada, carga del vehículo y protección de la misma entre otras. Requisitos: furgoneta propia de 3.500kg o superior, alta de autónomo, conocimientos de la ciudad, tarjeta de transporte, residir en la provincia del puesto vacante, ser dinámico, organizado y orientado a objetivos. Se valorará disponibilidad de vehículo. Condiciones: contrato autónomo a jornada indiferente de mañana y tarde.
  • 5 Mozo/a almacén en Valencia. Funciones: carga y descarga de mercancía, ubicación del material, etiquetado de productos y manejo de transpaleta entre otras. Requisitos: Grado Superior en Transporte y Logística, carnet B y vehículo propio, residir en la provincia del puesto vacante, experiencia de al menos 6 meses y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada parcial-indiferente.
  • Repartidor/a en Málaga. Funciones: Realizar el reparto, control de la ruta asignada, carga del vehículo y protección de la misma entre otras. Requisitos: carnet B o C, conocimientos de la ciudad, tarjeta de transporte, residir en la provincia del puesto vacante, ser dinámico, organizado y orientado a objetivos. Se valorará disponibilidad de vehículo. Condiciones: contrato autónomo a jornada indiferente de mañana y tarde.
  • Técnico/a de BI (T&T) en Madrid. Funciones: Realizar el reparto, control de la ruta asignada, carga del vehículo y protección de la misma entre otras. Requisitos: Grado en ADE, Económicas, Ingeniería Industrial, Informática y Máster BI, experiencia de al menos 2 años, conocimientos de análisis y nivel de inglés alto (B2-C1). Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, clases de inglés. desarrollo profesional  y beneficios sociales.

Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Seur y participar en su proceso de selección.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Seur tiene disponible para trabajar en su empresa? Recuerda  antes de enviar el CV a esta empresa, revisar tu currículum para que esté actualizado y afianzarte de que cumples con el perfil. Por ello, introduce los títulos, carnets, formaciones que hayas obtenido recientemente y datos de interés laboral que sean adecuados a la oportunidad a la cual quieras postularte. A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo. Luego, selecciona aquél puesto de trabajo que más te interese o ajuste a tu perfil. Seguidamente lee con atención la descripción (funciones, requisitos y condiciones) y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación (esto ayudará a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral).

Una vez concluidos estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Seur.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo