Se necesitan 48 Personas para trabajar en las tiendas deportivas de Sprinter

empleo tiendas deportivas Sprinter

Se necesitan 48 Personas para trabajar en las tiendas deportivas de Sprinter. ¿Estás buscando empleo actualmente con garantías y bien remunerado? Sprinter, empresa de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo, acaba de publicar 48 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas deportivas ubicadas en diferentes provincias de la geografía española. En este artículo te describiremos que es esta empresa, las principales características del puesto de trabajo como los requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrecen. Además, te indicaremos los pasos a seguir para mandar tu solicitud directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Sprinter ahora mismo.

Sprinter necesita personal y lanza 48 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Sprinter Megacentros del Deporte, es una compañía líder en el sector deportivo especializada en calzado y complementos para el deporte. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas a nivel nacional, un centro logístico y de servicios centrales en Elche (Alicante) y más de 4.000 empleados en plantilla. Dado el crecimiento y expansión de Sprinter, están buscando profesionales con pasión por la moda deportiva que disfruten trabajando en la atención al cliente y colaborando en un ambiente de trabajo joven y dinámico. Por ello, Sprinter ha publicado 48 ofertas de empleo para trabajar y desarrollar una carrera internacional en los distintos perfiles profesionales que disponen para sus numerosas tiendas del territorio nacional.

Por otro lado, Sprinter se compromete a ofrecer contratos con horarios compatibles con los estudios y retribución fija más incentivos según objetivos de venta. La mayoría de las ofertas de empleo que ofrece Sprinter, son frecuentes y con un tipo de contrato temporal (16, 20 o 24 horas) dado el alto volumen de gente joven y cursando estudios que actualmente trabajan en esta empresa, aunque hay que añadir que también realizan numerosos contratos indefinidos. La empresa suele buscar como puesto más solicitado el de vendedor y como requisitos para estas vacantes exige tener formación de Grado Medio o Bachillerato, por lo que si optas por otro puesto más técnico la formación académica también será superior. Al igual ocurre con la experiencia, que será valorable para puestos básicos y demostrable en otros puestos.

Ofertas de empleo Sprinter 

Los siguientes puestos de trabajo que mencionamos, son solo algunas de las 48 vacantes que Sprinter tiene vigentes en su portal de empleo.

  • Vendedores/as en Palma de Mallorca.
  • Shift Manager Producción en Alicante.
  • Vendedores/as en Benidorm, Alicante.
  • Footwear buyer en Alicante.
  • Técnico/a ciclismo en Huelva.
  • Vendedores/as en Santa Cruz de Tenerife.
  • Supervisor/a en Girona.
  • Vendedores/as técnicos en Armilla, Granada.
  • Store Manager en Valencia

Estás son solo alguna de las ofertas de empleo para trabajar en Sprinter, que tienen disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas?  En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en las tiendas de deportes Sprinter.

Como enviar el currículum a para trabajar en Sprinter

Antes de entregar tu solicitud de empleo online a Sprinter, revisa el currículum vitae asegurándote que esté actualizado reflejando en él, todos los cursos, formaciones, carnets, y últimos títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar el currículum correctamente a Sprinter y trabajar en sus tiendas de deporte:

  • Accede al portal de empleo donde Sprinter ha publicado las ofertas de empleo.
  • Selecciona la oferta de empleo que más encaje con tu perfil o intereses.
  • Lee con atención la descripción del puesto (requisitos y condiciones) y si estás de acuerdo pulsa sobre “inscribirme a esta oferta”
  • Inicia sesión con tu cuenta para finalizar tu inscripción.
  • Si eres nuevo crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.
  • Una vez hayas sido seleccionado, se pondrán en contacto vía e-mail o telefónicamente para una entrevista personal. Además te indicarán los detalles de esta entrevista, hora y sitio.

Una vez concluidos estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Sprinter.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España