Se necesitan 5 barrenderos para el Ayuntamiento de Madrid: Sueldos de 1.142 euros (15 pagas)

trabajar barrendero Ayuntamiento de Madrid

Se necesitan 5 barrenderos para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid. ¿Resides en Madrid y buscas trabajo? Sacyr Servicios recientemente ha hecho pública una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como barrenderos en el Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Arganzuela). Como condiciones generales están ofreciendo contrato de 1 año y salarios de 1.142 euros (15 pagas). En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas cumplir y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Ayto de Madrid con la empresa Sacyr servicios

Si quieres trabajar en el Ayuntamiento de Madrid como barrendero/a, es importante que conozcas la empresa que realiza la gestión y selección del personal. El Grupo empresarial Sacyr fundado en 1986, cuenta con presencia en más de 19 países y con diversas áreas de actividad. En este caso concreto hablaremos de Sacyr servicios, líder en los sectores antes mencionados y referente en servicios municipales de limpieza viaria, recogida de residuos, zonas verdes y playas entre otros. Actualmente Sacyr servicios cuenta con más de 14.000 empleados y precisa incorporar a su plantilla 5 barrenderos/as para trabajar en el distrito de Arganzuela en Madrid.

En esta empresa no existen fronteras para el talento, por lo que si deseas formar parte de ella, inscríbete a esta oportunidad de trabajo. Sacyr no exige ni estudios ni experiencia para esta oferta de empleo pero si debes residir en la provincia del puesto vacante. Además, de valorará estar en posesión del certificado de discapacidad. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal de 12 meses prorrogable, con horario de lunes a viernes de 14.00 a 21.00h y media hora de descanso. La jornada semanal será de 35 horas a la semana y una retribución de 1.142€ brutos al mes en 15 pagas. Si cumples con el perfil y quieres inscribirte, en la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar como barrenderos en el Ayto de Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres formar parte de los servicios urbanos del Ayuntamiento de Madrid? Si te ha parecido interesante este artículo y crees que eres un candidato ideal para esta oferta de empleo, no olvides actualizar tu currículum vitae. Además, puedes añadir una pequeña carta de presentación para destacar tu habilidades y destrezas ante la empresa. Una vez tengas el currículum preparado, realiza los siguientes pasos para remitir el currículum:

  • Entra desde el siguiente enlace al canal de empleo donde la empresa Sacyr Servicios ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Después, puedes observar la descripción ya detallada en esta noticia de empleo (funciones, requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Una vez realizado el paso anterior, puedes postularte en esta oferta y terminar el proceso de inscripción.

Una vez enviado también puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y haz llegar esta noticia para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid cuantos antes a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo