Se necesitan 5 personas en Almería para trabajar en una empresa hortofrutícola

empresa hortofrutícola en Almería

Se necesitan 5 personas en Almería para trabajar en una empresa hortofrutícola. ¿Buscas empleo en Almería? Importante empresa hortofrutícola, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en un almacén ubicado en Almería. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en un almacén hortofrutícola en Almería

Grupo Audal, es una empresa de trabajo temporal dedicada a ofrecer soluciones integrales en RRHH y servicios de externalización. Recientemente ha anunciado 5 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén en una empresa de productos hortofrutícolas ubicada en Almería. Es importante que verifiques que tu perfil encaje con lo que la empresa está buscando.

Como requisitos, se necesitará demostrar experiencia previa en el sector, disponibilidad inmediata y vehículo propio. Además se valorará el curso de manipulador de alimentos y residir en la provincia. Las condiciones que la empresa ofrece son un contrato de duración determinada a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. ¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en el cuidado de esta finca? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes mandar tu candidatura a esta empresa.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo Almería

¿Quieres participar en el proceso de selección que Audal dispone para trabajar en este almacén hortofrutícola de Almería? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV.  Después puedes seguir estos pasos para formalizar tu inscripción. Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de Audal, donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Pulsa sobre el botón que dice, “Solicitar trabajo”. Seguidamente rellena el formulario con tu nombre, correo electrónico y adjunta el currículum.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este almacén hortofrutícola en Almería.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España