Se necesitan 5 personas en Burriana para trabajar en la fábrica KARTOGROUP

Fábrica Kartogroup en Burriana

Se necesita personal para trabajar en Burriana en la fábrica de KARTOGROUP. ¿Estás buscando empleo? Kartogroup, importante empresa del sector fabricación de productos de derivados forestales y de papel, ha publicado una oferta de empleo para su fábrica ubicada en el municipio de Burriana. El departamento de recursos humanos de la empresa, precisa incorporar 5 personas para trabajar como operarios/as para líneas de producción. En este artículo te damos los datos necesarios para que puedas realizar la inscripción a esta vacante y para que conozcas con detalle la descripción de la oferta de trabajo (funciones, requisitos y condiciones). Además te indicaremos el proceso para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente a la opción de registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cominter lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de papel/cartón Kartogroup en Burriana

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Cominter, grupo empresarial fundado en 1978 en España, dedicado a la fabricación, transformación (papel higiénico, servilletas, rollos de cocina…) y distribución de papel tisú y productos de un solo uso. En esta empresa se distribuye hacia 3 negocios principales, que son, “consumer” para hipermercados y supermercados, “away from home” para servicios, limpieza, hostelería y hospitales y “business to Business” para la venta de bobinas en diferentes países. Actualmente cuenta con una capacidad de producción de cerca de 90.000 toneladas de bobinas de papel tisú y dispone de 245 empleados repartidos en sus 3 plantas o fábricas de:

  • Kartogroup en Burriana.
  • Cominter Tisú en Hernani.
  • Cominter Paper en Barcelona.

Es en la fábrica de Kartogroup en Burriana, donde se precisa incorporar 5 operarios/as de producción para realizar las funciones de:

  • Conducción y supervisión de la maquinaria.
  • Control de las variables.
  • Operaciones.
  • Tareas de automantenimiento.
  • Cambios de formatos.
  • Orden y limpieza.

En cuanto a los requisitos, se exige un Ciclo Formativo Grado Medio en Electricidad y Electrónica. Además debes aportar conocimientos en química, mecánica, carretillas y grúas. No se necesitará experiencia previa. Esta empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche (incluido Non Stop). El salario bruto anual es de 21.000€ – 27.000€. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Kartogroup en Burriana.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en la fábrica de Kartogroup en Burriana? Antes de continuar recuerda revisar el estado de tu currículum, que esté actualizado con todos los cursos, títulos y últimos trabajos realizados.

Puedes acceder al portal de empleo donde la empresa Cominter ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro del portal pulsa sobre el botón “inscribirse en la oferta”. Después tienes que adjuntar tu CV (si estás dado de alta en el portal de empleo, no será necesario) y enviar la solicitud para finalizar el proceso.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Kartofroup, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones . Si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia, visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Comparte a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de trabajar en la empresa Kartogroup en Burriana.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España