Se necesitan 5 personas en Buñol (Valencia) para trabajar en la fábrica de PRECON

Fábrica de Precon en Buñol, Valencia

Se necesitan 5 personas en Buñol (Valencia) para trabajar en la fábrica de Precon. ¿Eres de Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Precon, importante empresa del sector manufacturero, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como operarios/as en su fábrica ubicada en el municipio de Buñol, Valencia. En esta noticia, encontrarás todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente en el portal donde Percon, acaba de publicar esta oferta de empleo para inscribirte. Además te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Precon necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica en Buñol

¿Quieres conocer qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Precon, empresa perteneciente al Grupo Cementos Molins, se dedica especialmente a la prefabricación del hormigón. También se encarga de ejecutar los proyectos y productos que ellos mismos diseñan (asesoramiento, diseño, transporte y ensamblado de obras). Esta empresa fundada en 1952, cuenta con más de 500 empleados y una facturación de más de 60 millones de euros. La experiencia, tecnología, la mejora contínua y el trabajo en equipo, hace que esta empresa siga creciendo.

Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de RRHH de Precon, busca 5 personas para trabajar en puestos de operarios/as de prefabricación. Esta oferta de empleo es para incorporarse en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Buñol.

Requisitos para trabajar en Precon

  • Formación específica de PRL.
  • Carnet de carretilla elevadora y puente-grúa (valorable).
  • Estar en posesión de la tarjeta profesional de construcción (TPC).
  • Conocimientos en corte y doblado de ferralla.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia de un año en el sector realizando la preparación, colocación y reparación de moldes.

En cuanto a las condiciones del puesto, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y disponibilidad para la incorporación inmediata. ¿Te interesa? En la siguiente sección te detallamos como enviar tu currículum a Precon e inscribirte correctamente a esta oferta de empleo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Precon tiene disponible para trabajar en su fábrica ubicada en Buñol? No olvides revisar tu currículum antes de mandar tu solicitud. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum vitae a Precon, puedes acceder al siguiente enlace donde esta empresa ha publicado la oferta de empleo y donde puedes inscribirte al proceso de selección. Cuando estés dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa el botón de “inscribirme a esta oferta”. Rellena los datos de contacto para la empresa junto con una carta de presentación y adjunta tu currículum. Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el CV a Precon, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Por último, te recomendamos que visites nuestra sección de ofertas de empleo en Valencia para ver las últimas oportunidades laborales de las mejores empresas del país. Si consideras importante esta noticia y deseas compartirla con algún amigo o familiar, puedes hacerlo a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Precon en Buñol.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo