Se necesitan 5 personas en El Alquián (Almería) para trabajar en un Almacén de Envasado 

Trabajar en Alquián

Se necesitan 5 personas en El Alquián (Almería) para trabajar en un almacén de envasado ¿Estás buscando empleo en Almería? Importante empresa de trabajo temporal, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en un almacén dedicado al envasado de frutas y hortalizas de temporada de la zona de El Alquián, Almería. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones como el sueldo que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum correctamente a esta empresa.

Almacén de envasados en El Alquián busca empleados para trabajar en esta temporada

Audal, es empresa de trabajo temporal almeriense dedicada a dar soluciones soluciones integrales en materia de recursos humanos. Este grupo ofrece contratos temporales y externalización de servicios para empresas. Desde el departamento de RRHH de Audal se precisa incorporar urgentemente 5 personas para trabajar como operarios/as de envasado en un almacén en el municipio almeriense de El Alquián. Si quieres inscribirte, es fundamental que antes de hacerlo, compruebes si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando.

Como requisitos necesitarás el título de manipulador de alimentos y experiencia de al menos 1 año en puestos similares. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Horarios en turno partido de mañana y tarde y un salario según convenio. ¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente? A continuación, te explicamos los detalles para realizar la inscripción correctamente y trabajar en esta fábrica de envasado en Alquián, Almería.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Grupo Audal tiene disponible para trabajar e este almacén El Alquián? Es importante que tengas el currículum vitae actualizado y con los títulos, carnets y empleos/formaciones que se requieren. Seguidamente, para inscribirte, puedes acceder al portal de empleo donde la empresa de trabajo temporal ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Rellena los datos de contacto solicitados para la empresa y adjunta el CV para finalizar el proceso de inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Almería recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este almacén de la zona de El Alquián, Almería.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España