Se necesitan 5 personas en Elche (Alicante) para DUYBA: sueldos de hasta 1.500 euros

planta de suelas prefabricadas Duyba en Elche

Se necesitan 5 personas en Elche (Alicante) para DUYBA: sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo? Duyba, empresa especializada en la fabricación de suelas para calzado, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio alicantino de Elche. Están ofreciendo contrato a jornada completa y salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros al mes dependiendo de la jornada laboral y el turno de trabajo. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de suelas prefabricadas Duyba en Elche

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Duyba Troquelados y Prefabricados S.L. fundada en 1978, está dedicada a las suelas prefabricadas (de tacón, forradas o con EVA) a partir de la transformación y manipulación de distintos materiales y componentes. Esta oferta de empleo anunciada por Duyba, es para la contratación de 5 personas para cubrir puestos de trabajo como operario/a de producción en su fábrica ubicada en el parque empresarial de Elche. En el puesto de trabajo realizarás las funciones de lijado, pulido, encolado, pegado y preparado de los productos.

Para poder optar a este empleo será necesario únicamente como requisito, el título de Educación Secundaria Obligatoria y no se exigirá experiencia (aunque sí será valorable). En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada completa con un salario entre 12.000 a 18.000€ brutos anuales. ¿Crees que tur perfil se ajusta a alguna de las vacantes mencionadas? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para mandar el currículum a Duyba para trabajar en su fábrica situada en Elche, Alicante.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Duyba en Elche, no dudes en inscribirte. Dado que no es necesario contar con grandes requisitos, sería ideal disponer de un currículum vitae bien editado y presentado. Incluye en las experiencias previas o cursos que puedan incrementar tu posicionamiento entre otras candidaturas. Además, puedes incluir una pequeña carta de presentación donde indicar tus habilidades y destrezas y así hacerte conocer mejor para la empresa. Después, accede desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción rellenando el formulario.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Duyba en Elche.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España