Se necesitan 5 personas en Fuensalida (Toledo) para trabajar en la fábrica de BELL

Fábrica Bell en Fuensalida

Se necesitan 5 personas en Fuensalida (Toledo) para trabajar en la fábrica de BELL. ¿Buscas empleo en Toledo? La empresa Bell, dedicada a la producción de jamón y embutidos, acaba de publicar una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Fuensalida. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo a la empresa. Además te detallamos las características más importantes como las condiciones, requisitos, y funciones a realizar para este puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con detalle cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Bell Lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica cárnica en Fuensalida

¿Quieres saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más acerca de ella. Desde 2017, la empresa Sánchez Alcaraz SLU pasó a denominarse Bell España Alimentación SLU (Bell Food Group). Su principal misión es la exportación de sus productos que a través de sus 50 centros donde trabajan más de 12.000 empleados en Europa que se encargan de avalar su dilatada experiencia. En España cuenta con 3 secaderos propios y son especialistas en jamón, paleta y embutidos serranos e ibéricos. Éstos centros están localizados en los municipios toledanos de Fuensalida (centro de producción) y Casarrubias del Monte (plataforma logística y secadero de jamones) y en el municipio extremeño de Azuaga (centro de producción de jamones y embutidos ibéricos).

La empresa Bell, está buscando 5 operarios/a para trabajar en su fábrica de Fuensalida (Toledo) para las funciones de deshuese de jamón curado y/o en la línea manual. El perfil laboral que esta empresa busca no necesita formación académica pero tiene que cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia de al menos 1 año en el manejo de cuchillo y deshuese y disponibilidad horaria. Las condiciones que Bell ofrece a los candidatos se basa en un contrato a jornada intensiva de 7.00 a 15.00h con un salario que oscila entre los 18.000 y 27.000€ brutos anuales. Además de beneficios como incentivos y fisioterapeuta de empresa. ¿Te interesa formar parte de Bell España Alimentación? En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en la fábrica Bell en Fuensalida, Toledo.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de mandar el currículum a Bell para trabajar en la fábrica de Fuensalida, te recordamos que es importante tener un currículum vitae actualizado y bien editado. Por ello refleja en él, los cursos, formaciones, títulos u otros datos de interés laboral compatibles con la oferta de empleo. Cuando lo tengas preparado, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Bell España:

  • Accede al portal de empleo donde Bell ha publicado esta oferta de empleo.
  • Pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu cuenta y confirma tu inscripción a esta oferta de empleo.
  • Si eres nuevo usuario, date de alta con tus datos personales y adjunta tu currículum vitae.

Puedes acceder a las mejores noticias y ofertas de empleo en Toledo a través de nuestra web. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla con algún conocido, amigo o familiar. Para ello, compártela haciendo uso de los botones de compartir en redes sociales que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Bell en Fuensalida.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España