Se necesitan 5 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en la empresa PSI

psi en Leganés

Se necesitan 5 personas en Leganés (Madrid) para trabajar en la empresa PSI. ¿Buscas empleo en Madrid? PSI, empresa dedicada a la producción e integración de equipos para instalaciones en el sector ferroviario, aeronáutico y naval, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica ubicada en el municipio madrileño de Leganés. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece PSI y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

PSI lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Leganés

¿Quieres trabajar en esta empresa? La empresa PSI, perteneciente al Grupo CPS (formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación I+D+i), está especializada en la integración y cableado para los sectores naval, ferroviario y aeronáutico. Concretamente, PSI está enfocada en ofrecer servicios de logística, fabricación de productos electromecánicos y la integración de soluciones de cableados  y armarios de energía (bastidores-racks, cajas, armarios eléctricos y salas modulares entre otros) y conexión de equipos.

Su valor primordial se basa en un equipo profesional comprometido y con gran experiencia para hacer frente a las demandas de sus clientes. Recientemente se ha anunciado una oferta de empleo con puestos vacantes para trabajar como operarios/a de producción en la fábrica de PSI localizada en Leganés, Madrid. En este puesto de trabajo harás entre otras, las funciones funciones siguientes:

  • Montaje y fabricación de cableados de cuadros eléctricos.
  • Instalación de la parte eléctrica como la parte mecánica de equipos.
  • Montaje/desmontaje de soportes mecánicos y conexionado de motores y/o cuadros.
  • Preparación de máquinas y utillajes.
  • Soldadura superficial y convencional así como conocimientos de diagnóstico y reparación de aparatos electrónicos.

Requisitos y condiciones

En Grupo CPS disponen de un equipo altamente cualificado y motivado y continuamente buscan colaboradores de todos los perfiles, que compartan sus valores y competencias y que sumen un valor añadido a esta empresa. En este caso los requisitos para trabajar como operario/a de producción son:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en rama mecánica, electrónica y/o electricidad
  • Experiencia de al menos 1-2 años en puestos similares.
  • Manejo de herramientas de diagnóstico.
  • Conocimientos en paquete MS Office a nivel usuario.
  • Habilidades y competencias (trabajo en equipo, responsabilidad y organización).
  • Para esta oferta de empleo la empresa de PSI (Grupo CPS) ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar le currículum y trabajar en la fábrica de PSI en Leganés, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de PSI para trabajar en su empresa en Leganés? Antes de continuar y realizar tu inscripción, recuerda, que es importante revisar tu currículum vitae para que este, se encuentre actualizado y bien presentado. Para ello, prepara un CV sencillo, pero reflejando en él, los títulos, formaciones o experiencias previas en este sector. Además, no es mala idea redactar una pequeña carta de presentación para mostrar tus habilidades y destrezas que te ayudarán a destacar sobre otros candidatos. Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a PSI:

  • Entra en la página web de la empresa.
  • Despliega la barra del menú que tienes en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Únete”.
  • A continuación, tienes que pulsar sobre el botón “Consultar” (Consulta nuestra ofertas) para acceder al listado de ofertas de empleo.
  • Lee la descripción detallada de las vacantes disponibles y después pulsa sobre “inscribirme a esta oferta”.
  • Por último, inicia sesión con tu perfil para poder finalizar tu proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de PSI en Leganés.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo