Se necesitan 5 personas en Logroño (La Rioja) para realizar trabajos forestales 

empleo sector forestal en Logroño

Se necesitan 5 personas en Logroño (La Rioja) para realizar trabajos forestales. ¿Estás buscando empleo por La Rioja? Talher, empresa con presencia nacional y especializada en los servicios medioambientales, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en tareas silvícolas en varios ríos de la provincia de Logroño. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde estas empresa, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicada oferta de empleo para trabajar en el sector forestal en Logroño

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la empresa y cómo entrar a trabajar en ella. La empresa Talher, fundada en 1.986 y englobada en el grupo Clece, está dedicada al sector medioambiental. En cuanto a sus servicios se pueden encontrar los urbanos, forestales, educación ambiental y la gestión turística. Además, cuenta con más de 1.100 empleados altamente cualificados y especializados en las siguientes actividades:

  • Jardinería.
  • Tareas forestales (evitar incendios, reducción de masa boscosa y reducir el impacto medioambiental).
  • Limpieza viaria.
  • Recogida de residuos sólidos urbanos.
  • Educación ambiental.

El departamento de recursos humanos ha hecho pública una oferta con 5 puestos vacantes para trabajar como peón/a forestal especialista para trabajar en el mantenimiento de los ríos de Logroño. Entre sus funciones, realizará el mantenimiento y limpieza de equipos de trabajo, desbroce, tala, poda y aplicación de fitosanitarios. La empresa exige para poder optar a los puestos de peón forestal una serie de requisitos, y ofrece unas condiciones como las que te mostramos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria o General Básica.
  • Carnet de fitosanitarios.
  • Experiencia en motosierra y desbrozadora.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
  • Horario de 8.00 a 16.00h.

¿Cumples con el perfil y quieres inscribirte? A continuación te explicamos cómo enviar el currículum a Talher para realizar trabajos forestales en Logroño, La Rioja.

Inscribirse en esta oferta de empleo para trabajos forestales en Logroño

¿Te gustaría participar en el proceso de selección para trabajar en el sector forestal en Logroño? Antes de continuar, es importante que tengas preparado tu currículum vitae. Recuerda comprobar que tu documento esté actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales que hayas obtenido recientemente. Una vez tengas todo preparado, sigue estos pequeños pasos para mandar el currículum:

  • Entra desde este enlace a la oferta de empleo de Talher para el sector forestal en Palencia.
  • Una vez dentro, lee la descripción para verificar que cumples con el perfil deseado y pulsa sobre el botón situado en la parte inferior derecha “Enviar candidatura ahora”.
  • Adjunta el CV, rellena el formulario de registro y las preguntas sobre tu formación académica y experiencia laboral.
  • El último paso, será pulsar sobre el botón “solicitar” y puedes dar por finalizada tu inscripción.

Esta empresa del sector forestal en Palencia, aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? ¡Compártela! Utiliza los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos de Logroño.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España