Se necesitan 5 personas en Molina de Segura (Murcia) para trabajar en la fábrica de VIDAL

Fábrica golosinas Vidal en Molina de Segura

Se necesitan 5 personas en Molina de Segura (Murcia) para trabajar en la fábrica de Vidal. ¿Buscas empleo en Murcia? Vidal, empresa dedicada a la fabricación de golosinas, recientemente ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio murciano de Molina de Segura. En este artículo, te facilitamos toda la información que te ayudará a inscribirte directamente, en el portal de empleo donde Vidal, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Vidal ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de golosinas Vidal en Molina de Segura, Murcia

Antes de mandar el CV a Vidal es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Vidal, empresa líder del sector alimentario y especializada en fabricar caramelos de goma, chicles grageados y espumoso sin chocolate. Actualmente tiene presencia en más de 90 países y cuenta con 15 filiales y más de 450 empleados (España). Para su fábrica de Molina de Segura (Murcia), el departamento de recursos humanos de Vidal, lanza esta oferta de empleo para incorporar a 5 operarios/as de producción realizando las funciones de:

  • Empaquetado y control del etiquetado
  • Supervisar y controlar la maquinaria (puesta en marcha, funcionamiento y paro)
  • Comprobar el producto fabricando y/o envasando
  • Tareas indicadas en el manual de limpieza

¿Cuál es el perfil que la empresa busca? Como requisitos, necesitarás únicamente disponibilidad horaria, carnet de carretillero y experiencia en entornos industriales (ambos valorables). ¿Qué ofrece la empresa? Las condiciones para esta oferta de empleo son un contrato de duración determinada a jornada completa, horario de lunes a viernes en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica Vidal de Molina de Segura, en la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Vidal tiene disponible para trabajar en su fábrica de golosinas en Molina de Segura? Te recordamos que es fundamental revisar el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los datos de interés. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa ha publicado la oferta de empleo. Seguidamente revisa toda la información y si estás de acuerdo a las condiciones, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Murcia publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Vidal, en su fábrica de golosinas en Molina de Segura a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo