Se necesitan 5 Personas en Onda (Castellón) para trabajar con el Grupo LA PLANA

Grupo La Plana en Onda, Castellón

Se necesitan 5 Personas para trabajar con el Grupo La Plana en Onda, Castellón. ¿Resides en la provincia de Castellón y estás buscando empleo? Grupo La Plana, importante empresa del sector del cartón especializados en el packing y envases, ha publicado una oferta para trabajar como personal de producción en la planta de Onda, Castellón. En esta noticia te facilitamos toda la información necesaria para ayudarte a inscribirte correctamente directamente en su portal. También, te mostramos el perfil requerido por la empresa, requisitos y condiciones que se ofrecen para este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te detallamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo la Plana precisa personal para su fábrica en Onda

¿Quieres conocer qué es y cómo se trabaja en Grupo la Plana? Esta reconocida empresa ubicada en Onda (Castellón), cuenta con más de 45 años de experiencia en fabricación de envases de cartón ondulado y compacto. Hoy en día, cuenta con 5 centros de producción,14 plantas de montaje y una capacidad de fabricación anual de 500.000.000 m2. Por esta variedad de sectores, este grupo empresarial está en constante búsqueda de nuevo talento para trabajar en sus fábricas. En este caso, busca 5 operarios de fabricación para realizar tareas de impresión, troquelado, plegado y el pegado de planchas para su conversión en envases y embalajes de cartón. En el siguiente apartado te proporcionamos qué requisitos son necesarios y qué condiciones se ofrece para trabajar en esta fábrica de Onda, Castellón.

Los requisitos mínimos que se piden para este puesto de trabajo son:

  • Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
  • Formación relacionada con la actividad industrial.
  • Experiencia mínima de un año en el sector.
  • Alta capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, comprometida, ordenada y limpia.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Las condiciones que se ofrecen son para trabajar como empleado con un contrato a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche. El salario se establecerá según convenio del sector del cartón. ¿Te interesa? A continuación te informamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Grupo La Plana en Onda, Castellón.

¿Cómo inscribirte a esta oferta y enviar tu currículum vitae?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica del Grupo La Plana en Onda, Castellón? Antes de proceder a registrarte y enviar tu currículum es importante que revises el estado de tu currículum, para tenerlo actualizado. En este enlace puedes acceder al portal dónde esta oferta ha sido publicada. Una vez dentro, tienes que dirigirte a la opción de “inscribirme en esta oferta”, registrarte con tus datos y por último adjuntar tu currículum. Si realizas estos pasos, ya formas parte para participar en el proceso  de selección de esta fábrica de Onda en Castellón.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Castellón publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo OHLA.