Se necesitan 5 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en una fábrica cárnica

Empleo fábrica cárnica en Pinto

Se necesitan 5 personas en Pinto (Madrid) para trabajar en una fábrica cárnica. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? Reconocida empresa de trabajo temporal, ha ofertado 5 puestos vacantes para trabajar en una fábrica cárnica ubicada en el municipio madrileño de Pinto. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum.

Oferta de empleo para trabajar en una fábrica cárnica en Pinto, Madrid

En esta oferta de empleo, cuya gestión está a cargo de Adecco, se está reclutando 5 personas para trabajar como operario/a de envasado en una empresa del sector cárnico en Pinto. Las funciones a realizar para este puesto de trabajo son la elaboración del producto, envasado, etiquetado y manejo/carga de pesos. ¿Tienes experiencia en dicho puesto? Si es así y cumples con los siguientes requisitos, inscríbete ahora mismo en esta oportunidad laboral:

  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años.

Las condiciones laborales constan de un contrato temporal a jornada completa, en horario de tarde de lunes a sábados (16.00 a 24.00h) y domingos (22.00 a 3.00h). Los contratos serán renovables cada 15 días y con un salario bruto mensual de 1.602,68€. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta empresa del sector cárnico situada en Pinto, Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de proceder a inscribirte en esta oferta de empleo, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Para ello, revísalo y comprueba que dispones de los datos, como cursos, carnet o titulaciones que sean imprescindibles y necesarios. Después, entra al portal de empleo de Adecco, donde esta empresa del sector cárnico ha anunciado sus vacantes. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta” y rellena la información solicitada.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Esto puede ayudarte a diversificar tus posibilidades para encontrar un puesto de trabajo lo antes posible. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa del sector cárnico en Pinto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo