Se necesitan 5 personas en Quer (Guadalajara) para trabajar en la Fábrica de QUILOSA

Fábrica Quilosa en Quer

Se necesitan 5 personas en Quer (Guadalajara) para trabajar en la planta química de QUILOSA. ¿Buscas empleo en Guadalajara? Quilosa, reconocida empresa del sector químico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción/envasado en su fábrica de productos químicos ubicada en el municipio guadalajareño de Quer. En este artículo te vamos a hablar un poco sobre esta empresa, qué características tiene la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones) y además, te indicaremos la manera de mandar tu candidatura a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Quilosa lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Quer

¿Conoces esta empresa y cómo trabajar en ella? Quilosa, empresa perteneciente al grupo multinacional Selena, se dedica a la fabricación y comercialización de productos y soluciones (selladores, espumas de poliuretano y adhesivos) para la construcción, bricolaje e industria. La oferta de empleo, está destinada a cubrir los puestos de operarios/as de envasado y operarios/as de producción en la fábrica de Quilosa en Quer, realizando funciones de:

  • Fabricación de productos químicos.
  • Dosificación de materias primas.
  • Manejo de máquinas mezcladoras.
  • Preparación y acondicionamiento de producto.
  • Alimentación de máquinas de envasado.
  • Colocación de etiquetas.
  • Manejo de las líneas de envasado.
  • Toma de muestras para el envío.

Antes de mandar la solicitud de empleo, verifica si cumples tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando. Como requisitos para trabajar en la fábrica de Quilosa en Quer, necesitarás experiencia en fabricación y/o envasado de procesos industriales de al menos 3 años. Además, debes de tener conocimientos en paletización, documentación, embalaje, producción y envasado. Las condiciones que la empresa ofrece son un contrato de duración determinada de 3 meses a jornada intensiva. Horario de 7.00 a 15.00h y 15.00 a 23.00H. Salario bruto anual de 21.000€-24.000€. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? ¡Perfecto! En la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum para trabajar en en la fábrica de Quilosa en Quer, Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Quilosa tiene disponible para trabajar en su fábrica en Quer? Recuerda que es importante tener el currículum vitae actualizado antes de mandarlo. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y últimos trabajos realizados. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Quilosa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta tu currículum.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Guadalajara recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta química de Quilosa en Quer.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo