Se necesitan 5 personas en Toro (Zamora) para una fábrica: hasta 72 euros por día

empleo fabrica de alimentación en Toro

Se necesitan 5 personas en Toro (Zamora) para una fábrica de Alimentación: hasta 72 euros por día. ¿Resides en Zamora y buscas empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en el municipio zamorano de Toro. Están ofreciendo hasta 9 euros la hora trabajada lo que supone un salario de hasta 72€/brutos por jornada laboral. En este artículo te proporcionamos los detalles más importantes como las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa contratante y los requisitos que necesitas cumplir para entrar a trabajar en esta fábrica. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Una empresa de alimentación situada en Toro lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la empresa de trabajo temporal que realiza la gestión y selección de personal para esta fábrica. La empresa Randstad, dedicada a la selección y contratación de personal tiene anunciada una oferta de empleo para ocupar 5 puestos de operario/a de producción en una fábrica de alimentación en Toro, Zamora. Las tareas que vas a realizar en este puesto de trabajo son:

  • Realizar funciones propias de la línea de producción.
  • Abastecer la línea y controlar el correcto funcionamiento de esta.
  • Carga, descarga y empaquetado de productos.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.
  • Resolución de incidencias.

Requisitos y condiciones para trabajar en esta fábrica de alimentación en Toro

Para poder ser parte de la plantilla de esta empresa de alimentación y trabajar en en esta empresa, será necesario cumplir con una serie de requisitos que te indicamos a continuación:

  • Experiencia previa de 1 año en el puesto.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de conducir B.
  • Tener ganas de trabajar, ser resolutivo y capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos de manipulación de alimentos.
  • Residir en la provincia del puesto vacante (valorable).
  • No se requiere estudios.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
  • Salario de 8-9€ la hora.

¿Cumples con los requisitos mencionados? Si quieres inscribirte sigue las siguientes instrucciones para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica de alimentación en Toro, Zamora.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si quieres trabajar en esta fábrica en Toro, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Antes de mandar tu solicitud de empleo, introduce tus experiencias profesionales y refleja en él, los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente. Además, sería una fantástica idea crear una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa y así resaltar tus cualidades. Para inscribirte, accede al portal de Randstad donde se ha publicado esta oferta de empleo. Lee con atención la descripción y si cumples con el perfil y las condiciones te interesan, puedes pulsar el botón azul “inscríbete”. A continuación, debes iniciar sesión con tu cuenta o con Google, LinkedIn o Facebook para poder finalizar tu proceso de inscripción. Si eres nuevo y no tienes cuenta, regístrate para crear un nuevo perfil y adjuntar el currículum vitae.

Esta empresas, aprovechan los servicios que ofrece el portal de empleo, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como monitores de comedor escolar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España