Se necesitan 5 personas para trabajar en el aeropuerto de Menorca

Aeropuerto de Menorca

Se necesitan 5 personas para trabajar en el aeropuerto de Menorca. ¿Buscas empleo actualmente? Óptima Facility, empresa dedicada a la gestión y provisión de servicios (limpieza, mantenimiento, instalaciones y energía, entre otros), ha creado una oferta de empleo para trabajar como auxiliar de limpieza en el aeropuerto de Mahón, Menorca. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Menorca

El Aeropuerto de Menorca, ubicado a 4,5 km de la capital, Mahón, siendo un aeródromo de naturaleza mayormente turístico. Su estructura cuenta 1 terminal de pasajeros y 2 pistas de vuelo (la principal es 2.500 m x 45 m) y es una de las vías principales turísticas en Menorca. A modo estadístico, en el año 2021, se realizaron 26.134 vuelos y se contabilizaron unos 2.325.327 pasajeros.

Desde los servicios de limpieza de la empresa Optima Facility, se ha anunciado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como auxiliar de limpieza en el aeropuerto de Menorca. La empresa Optima facility, busca reclutar candidatos con un perfil específico y que cumpla con los siguientes requisitos que serán necesarios para poder formar parte de su plantilla:

  • Sin estudios.
  • Experiencia previa en el puesto.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato eventual a jornada completa y en turnos de mañana o de tarde y rotativos. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Menorca.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres formar parte de Optima Facility para trabajar en el aeropuerto de Menorca? Si cuentas con el perfil necesario que se exige para este empleo del aeropuerto de Menorca, manda tu candidatura ahora mismo. Para inscribirte en esta oportunidad laboral, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado estas vacantes. Una vez dentro, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta” y entra, iniciando sesión para postularte y finalizar el proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Menorca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España