Se necesitan 5 personas para trabajar en el Centro Logístico Massimo Dutti

Centro Logístcio Massimo Dutti

Se necesitan 5 personas para trabajar en el Centro Logístico Massimo Dutti. ¿Buscas empleo en Barcelona? Massimo Dutti, empresa del grupo Inditex dedicada a la fabricación de ropa para hombre, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico situado en el municipio barcelonés de Tordera. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Massimo Dutti, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Massimo Dutti necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico

En esta oferta de empleo ha sido publicada por el departamento de recursos humanos de Grupo Inditex, donde precisan 5 operarios/as para trabajar en el centro logístico de Massimo Dutti. El personal seleccionado se encargará de la recepción de la mercancía, su posterior colocación en las zonas asignadas, la preparación de pedidos y la carga y descarga de camiones.

Los candidatos que quieran formar parte del proceso de selección para el centro logístico de Massimo Dutti, deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 1 año y residir en la provincia del puesto vacante. Para esta oportunidad laboral, la empresa ofrece un contrato fijo discontinuo de 6 meses, en horario de 10.00 a 19.00h. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Massimo Dutti.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Massimo Dutti tiene disponible para trabajar en su centro logístico? Si sientes pasión por la moda, y te gustaría trabajar en esta plataforma logística, te explicamos cómo puedes mandar tu candidatura para poder participar en el proceso de selección. Recuerda, tener tu currículum actualizado, incluyendo los títulos necesarios y las experiencias que hayas obtenido durante otros empleos. Después entra desde este enlace a la oferta de empleo en cuestión. Una vez dentro, comprueba que cumples con el perfil y si las condiciones son de tu agrado, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para postularte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Massimo Dutti.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo