Se necesitan 5 personas para trabajar en la empresa MODINE CIS en Guadalajara

Modine CIS en Guadalajara

Se necesitan 5 personas para trabajar en la empresa Modine Cis en Guadalajara. ¿Vives por Guadalajara y estás buscando empleo? Modine Cis, importante empresa del sector industrial precisa incorporar a 5 personas para su fábrica ubicada en el Polígono del Henares, Guadalajara. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo a la empresa. Además, te proporcionamos las condiciones, el perfil laboral que andan buscando y requisitos que se necesitan cumplir para este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Modine CIS necesita personal y lanza una oferta de empleo para su empresa de Guadalajara

Antes de continuar con el proceso de inscripción, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Modine CIS, empresa situada en Guadalajara, se dedica especialmente a la gestión de sistemas de gestión termal. Esta compañía fabrica, vende y comercializa tecnología de alta ingeniería para sistemas de calefacción y aire acondicionado. Fue fundada en 1916, y actualmente cuenta con 34 plantas distribuidas por 15 países. En España se ubica una planta en Guadalajara (filial de una multinacional) en la que recientemente se ha publicado una oferta de empleo. Si te interesa, verifica si cumples con los requisitos y condiciones que esta empresa exige para trabajar en su fábrica.

Modine CIS, para su planta en Guadalajara, está buscando personal cualificado por lo que necesitarás al menos, Ciclo Formativo Grado Medio en electricidad y electrónica. Además, se necesitará un año mínimo de experiencia previa. La empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada intensiva (turno de mañana). El horario de trabajo será de 6:45 h -14:55 h de lunes a viernes. ¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres mandar tu solicitud? Puedes seguir leyendo e informarte cómo enviar el currículum correctamente a la empresa Modine CIS en Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Antes de seguir con el proceso de inscripción, recuerda tener el currículum actualizado. Es importante que tengas todos los datos, cursos y formaciones recientes reflejadas en el documento. Puedes acceder desde este enlace  que te llevará directamente al portal de empleo, donde la empresa Modine ha publicado esta oportunidad laboral. Una vez dentro revisa la información y si estás de acuerdo, pulsa el botón “inscribirte en esta oferta”. Seguidamente, tienes que acceder con tu usuario y contraseña (o registrarse si no estuvieras). Por último, rellena un pequeño formulario de contacto para la empresa y adjunta tu CV. Cuando hayas terminado los pasos, formarás parte del proyecto para trabajar en la empresa Modine en Guadalajara.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a de montaje en Modine CIS, S.A en Guadalajara.