Se necesitan 50 mozos de almacén en Seseña (Toledo) para Centro Logístico

Empleo Logístico en Seseña

Se necesitan 50 mozos de almacén en Seseña (Toledo) para Centro Logístico. ¿Resides en Toledo y actualmente estás buscando empleo? Si es tu caso, te contamos que actualmente, importante empresa del sector logístico requiere 50 personas para trabajar como mozos de almacén en su centro logístico en el municipio toledano de Seseña. Si esta oferta llama tu atención, no pierdas de vista este artículo pues podrás conocer todos los datos sobre las vacantes, el perfil y requisitos necesarios para inscribirte. Además te facilitamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, el salario ofrecido por la empresa y las condiciones de contratación. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum correctamente a centro logístico en Seseña.

Centro logístico en Seseña lanza una oferta de empleo con 50 vacantes disponibles

El sector logístico representa para la economía española el 7,9% del PIB.  Gracias a su imparable expansión, la demanda de personal es siempre abundante y constantemente se realizan nuevos procesos de selección. En este sentido, te contamos que importante empresa logística ha abierto recientemente 50 vacantes para trabajar como mozos de almacén en su centro logístico de Seseña, provincia de Toledo. Para trabajar en esta empresa logística, tu perfil debe caracterizarse por la buena actitud, ganas de trabajar, y flexibilidad. Además, deberás residir en Seseña o alrededores, y tener disponibilidad para la incorporación inmediata, así como para trabajar los fines de semana.  Se realizarán funciones de preparación de pedidos, picking, empaquetado, ubicación de mercancía y uso de radiofrecuencia. 

A cambio, esta empresa logística en Seseña, ofrece contrato semanal renovable en horarios de lunes a domingo. Se necesitará flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche por un salario de 8,14 euros la hora. ¿Consideras que tu perfil se ajusta a lo que la empresa demanda y a tus expectativas laborales? ¿Quieres postularte a esta vacante, pero no sabes cómo hacerlo correctamente? A continuación, te explicamos con un breve paso a paso para que puedas inscribirte a una de estas vacantes, y enviar tu currículum para centro logístico en Seseña.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Los pasos para aspirar a una de las vacantes disponibles en el centro logístico de Seseña son muy sencillos.  Lo primero que debes hacer es preparar y actualizar tu currículum. Vigila que has introducido los últimos trabajos realizamos, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después, accede al siguiente enlace donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Dentro encontrarás todos los detalles de la vacante y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. A continuación, debes darte de alta en la página registrándote con todos tus datos de contacto. Finalmente podrás adjuntar tu CV y el proceso de inscripción habrá quedado completado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en ese centro logístico en Seseña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España