Se necesitan 50 mozos de rampa para trabajar en ALEMANIA: Contrato FIJO + Sueldo de 1.600 euros

trabajar en Alemania

Se necesitan 50 mozos de rampa para trabajar en ALEMANIA: Contrato FIJO + Sueldo de 1.600 euros. ¿Quieres dar un cambio a tu vida? ¿Te interesa un contrato estable en otro país? Desde la ETT Synergie, acaban de publicar una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en la compañía alemana DHL Express como mozos en uno de sus almacenes. Desde nuestra página, creemos que este trabajo es una gran oportunidad para crecer laboralmente, así como una ocasión única de aprender otro idioma y conocer otra cultura. Al no tener grandes requisitos, cualquier persona puede optar a uno de estos empleos, aunque al ser un trabajo fuera de nuestras fronteras, el perfil ideal sería gente joven que quiera tener una primera experiencia laboral. El tipo de contrato será indefinido y con un sueldo de 1.600 euros netos al mes. Si no te importa salir de tu zona de confort, tengas la edad que tengas, en esta noticias te detallamos los requisitos a cumplir y cómo inscribirte.

Oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en Alemania a través de una empresa de trabajo temporal

Desde Synergie ETT, han lanzado esta gran oferta de empleo para cubrir las 50 vacantes que necesita cubrir esta compañía en sus almacenes en Alemania. La empresa de logística, ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente. DHL Express se fundó en 1969 y opera en un total de 220 países, con más de 146.000 empleados repartidos por todo el mundo. Uno de sus hitos actuales más importantes es el de ser transportista oficial de la Fórmula 1. Una vez has conocido qué tipo de empresa es, vamos a explicarte todos los detalles de este empleo.

¿Qué condiciones laborales ofrecen? Lo más importante es que desde el primer día tu contrato será indefinido con un sueldo de 1.600 euros mensuales. A todo esto hay que añadir, que la formación será remunerada, 11,30 euros hora y también su posterior traslado a Alemania. Por el alojamiento tampoco debes preocuparte ya que la compañía hará la búsqueda y compartirás con otros compañeros tu estancia. Los requisitos necesarios serán:

  • Nivel medio de inglés.
  • Disponibilidad para realizar 1 mes de formación, 4 horas diarias durante 5 días a la semana en una de sus sedes, Vitoria, Barcelona o Madrid.
  • Experiencia en almacén.

Cómo enviar el curriculum e inscribirse en la oferta de empleo

En esta ocasión, Synergie ETT no se encarga de la recepción de currículums, trabajan conjuntamente con una conocida página de ofertas de empleo, que son los que llevarán a cabo esa labor. Antes de continuar con el proceso, actualiza todos tus datos laborales y educativos, dando valor sobre todo a cualquier titulación de idiomas que poseas, ya que eso te pondrá a la cabeza de las candidaturas. Sigue estos pequeños pasos y finalizamos tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo pertinente.
  • Haz clic en “inscribirte en la oferta”.
  • Comprueba tu candidatura para ver si está activa.
  • Si no estás registrado como usuario, rellena los datos que te piden y adjunta el currículum vitae.

Al ser un trabajo fuera de España, si tu perfil es el que buscan, te llamarán con tiempo para que puedas organizarte a la hora de desplazarte a la formación. Mientras tanto, si te interesa este tipo de trabajo del sector logístico, puedes comprobar más ofertas de empleo en nuestro portal. Si te ha parecido interesante esta noticia, comparte con tus más allegados en los botones de Facebook y WhatsApp que tienes a continuación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo