Se necesitan 50 personas en El Ejido (Almería) para envasado de FRUTA

envasado fruta El Ejido empresa hortofrutícola

Se necesitan 50 personas en El Ejido (Almería) para envasado de FRUTA. ¿Buscas empleo en el sector agroalimentario? Importante empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una empresa hortofrutícola ubicada en el municipio almeriense de El Ejido. En este artículo tienes toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en el envasado de fruta en El Ejido

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos la ETT que realiza la gestión y selección de personal para esta empresa del sector hortofrutícola. Adecco es una ETT (empresa de trabajo temporal) y la encargada de la gestión y selección de personal de esta oferta de empleo en la que precisa incorporar 50 operarios/as de envasado de fruta para empresa hortofrutícola en El Ejido, Almería. Para poder trabajar en este puesto de trabajo, la empresa exige los siguientes requisitos a tener en cuenta y con las siguientes condiciones:

  • Experiencia de al menos un año en el puesto de envasador.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Ser rápido, organizado y saber trabajar en equipo.
  • Contrato temporal.
  • Jornada parcial.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y entrar a trabajar en la limpieza y envasado de frutas y hortalizas en esta empresa hortofrutícola situada en El Ejido, Almería.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en el envasado de fruta en El Ejido? Antes de continuar, prepara tu currículum vitae para que esté actualizado y con todos los datos necesarios (carnets, títulos y experiencias previas) para poder participar en el proceso de selección con Adecco. Luego, puedes pasar directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo a través del siguiente enlace. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Seguidamente rellena el formulario y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el envasado de fruta en esta empresa hortofrutícola en El Ejido.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España