Se necesitan 50 Personas en Alcalá de Henares (Madrid) para Centro Logístico (8,86 € brutos/hora)

Logístico Alcalá de Henares

Se necesitan 50 Personas en Alcalá de Henares (Madrid) para Centro Logístico (8,86 € brutos/hora). Synergie, plataforma de gestión del talento humano acaba de publicar una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar como preparador de pedidos en importante centro logístico ubicado municipio madrileño de Alcalá de Henares. ¿Resides en Madrid y estás buscando empleo? En este artículo puedes conocer todos los detalles de la oferta, los requisitos y perfil necesario para inscribirte. Además te facilitamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y el salario que esta empresa logística ofrece. Si estás interesado en participar de la oferta, te explicamos cómo hacerlo mediante un breve paso a paso para que puedas enviar tu currículum a este centro logístico en Alcalá de Henares ahora mismo.

Centro logístico en Alcalá de Henares busca 50 personas para la preparación de pedidos

Con motivo de la temporada de rebajas que está por comenzar, importante centro logístico ubicado en Alcalá de Henares, Madrid, está buscando personal para trabajar como preparador de pedidos. Las personas seleccionadas realizarán la manipulación, recepción o clasificación de mercancía. Además te encargarás de paletizar, preparar pedidos con la pistola de radiofrecuencia y ubicación de mercancía. Como requisitos para trabajar en este centro logístico, necesitarás certificar experiencia previa como preparador de pedidos (preferiblemente en el sector logístico). Imprescindible disponibilidad para trabajar en turno de tarde (14-22h) de lunes a domingo y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

A cambio, la empresa logística en Alcalá de Henares, ofrece contratos semanales con un salario de 8,86 euros brutos la hora, buen ambiente de trabajo, formación inicial de 4 horas (no remunerada) y día de descanso de acuerdo a la programación establecida. ¿Estás interesado en esta oferta? ¿Quieres inscribirte, pero no sabes cómo hacerlo? En el siguiente apartado, te explicamos cómo registrarte a esta oferta de empleo y enviar tu currículum correctamente a centro logístico en Alcalá de Henares.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a inscribirte en el proceso de selección que esta empresa logística tiene disponible para trabajar en Alcalá de Henares? Inscribirte a esta candidatura te resultará realmente sencillo. Lo primero es repasar y actualizar tu currículum vitae, revisando que todos tus experiencia y demás, se ajustan a los requisitos. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde esta empresa la ha publicado. Una vez dentro, haz clic en “inscríbete”. A continuación, debes darte de alta en la página completando el formulario con tus datos de contacto. Finalmente puedes adjuntar el currículum vitae para trabajar en este centro logístico en Alcalá de Henares.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como preparadores de pedidos para este centro logístico en Alcalá de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España