Se necesitan 50 personas en Castejón (Navarra) para la fábrica de Grupo AN

trabajar fábrica grupo AN Castejón

Se necesitan 50 personas en Castejón (Navarra) para la fábrica de Grupo AN. ¿Estás buscando empleo? Grupo An, empresa cooperativa agroalimentaria, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar como operarios/as en su fábrica ubicada en el municipio de Castejón, Navarra, ofreciendo hasta 1.250 euros de sueldo al mes. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo AN, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo AN publica una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar este verano en la campaña del tomate (fábrica en Castejón)

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en ella. El Grupo An, fundado en 1910 en Navarra es una empresa integrada por 168 cooperativas y con más de 38.000 agricultores y ganaderos. Especializada en ciclo completo del sector agroalimentario, desde su producción en el campo hasta su venta en el mercado gracias a sus más de 1.800 empleados.

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Grupo An, se ha generado una oferta de empleo en la que se necesitan 50 operarios/as para trabajar en su fábrica de Castejón (Navarra) en la campaña del tomate este verano. Dado las distintas líneas de producción, los operarios/as se dedicarán a tareas como revisión y selección de tomates, limpieza o tareas de envasado entre otras.

Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo no requieren ni formación académica ni experiencia previa, pero sí buena actitud, responsabilidad y ser activa y puntual. En cuanto a las condiciones, la empres ofrece las siguientes características laborales:

  • Contrato temporal de finales de julio, primeros de agosto a mediados/finales de Octubre.
  • Posibilidad de trabajar con contrato fijo discontinuo para futuras campañas.
  • Jornada completa.
  • La jornada laboral se realiza a 3 turnos.
  • Salario entre 12.000€-15.000€ brutos anuales.

Si quieres inscribirte pero no sabes cómo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte y trabajar en la fábrica de Grupo AN en el termino municipal de Castejón, Navarra.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar para la campaña de verano en esta empresa agroalimentaria en Castejón? Lo único que debes tener son ganas de trabajar y tener un buen currículum vitae, sencillo y no muy extenso. Una vez comprobado, debes seguir estos pasos para entregar el Cv y para participar en el proceso de selección:

  • Haz clic en el siguiente enlace que te dirigirá directamente al portal de empleo de Grupo AN.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión y rellena la información solicitada donde además, podrás adjuntar el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Navarra publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Grupo AN en Castejón.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España