Se necesitan 50 personas en Jerez de la Frontera (Cádiz) para trabajar en Grupo OSGA

Grupo Osga en Jerez de la frontera

Se necesitan 50 personas en Jerez de la Frontera (Cádiz) para trabajar en Grupo OSGA. ¿Estás buscando empleo en Jerez de la Frontera? Grupo Osga, empresa de servicios auxiliares, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Grupo Osga lanza una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en Jerez de la Frontera

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Grupo Osga, es importante que entiendas qué es y como trabajar en esta empresa. Grupo Osga, fundada en Logroño en 1998, es una empresa de servicios auxliares que ayuda a empresas a mejorar su negocio. Actualmente tiene presencia en toda España y cuenta con cerca de 2.500 empleados. Recientemente, Grupo Osga, ha publicado una oferta de empleo en la que se demandan, 50 operarios/as para realizar las tareas propias de limpieza en instalaciones, zonas de oficinas, aseos para empresas en Jerez de la Frontera. Los requisitos y condiciones para esta oferta de empleo se pueden resumir en:

  • El título de E.S.O.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia de al menos 6 meses en el sector.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (valorable).
  • Disponibilidad horaria, trabajo en equipo y sentido del compromiso.
  • Contrato por obra y servicio a jornada indiferente.
  • Horario de lunes a domingos.
  • Varios turnos de trabajo. 
  • Incorporación en abril.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres participar en el proceso de selección, en la siguiente sección, te explicamos como enviar el currículum a Grupo Osga para trabajar en su empresa en Jerez de la Frontera, Cádiz.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Grupo Osga tiene disponible para trabajar en Jerez de la Frontera, Cádiz? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder en el siguiente enlace al portal de empleo donde Grupo Osga acaba de hacer pública esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el CV para finalizar la inscripción.

Si quieres, puedes conocer más ofertas de empleo en Cádiz, publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo por la zona? Puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Jerez de la Frontera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España