Se necesitan 50 personas para trabajar en el circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz

Circuito Jerez de la Frontera

Se necesitan 50 personas para trabajar en el circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz. ¿Estas buscando empleo en Cádiz o alrededores? Grupo Osga, empresa de servicios auxiliares, ha publicado hace escasas horas una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en el circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Circuito de Jerez, Cádiz

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto, fundado en 1985, es un autódromo de 4.423 km  de longitud, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. En 2008, la Junta de Andalucía compra al Ayuntamiento de Jerez el 33% del total y obtiene un control parcial sobre un factor importante de turismo y promoción de la región. Recientemente en este circuito de Jerez, se ha previsto cubrir 50 vacantes de operario/a para reforzar las tareas de limpieza realizando labores de:

  • Limpieza de instalaciones del circuito (eventos de esta temporada).
  • Zonas de oficinas.
  • Hospital.
  • Tribuna.
  • Boxes.
  • Sala de PRENSA -VIP.

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que verifiques que tu perfil encaja con el que demanda la empresa. Los requisitos para esta oferta de empleo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto 
  • Capacidad de trabajo en equipo e independiente.
  • Experiencia de al menos 6 meses
  • Disponibilidad horaria 
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (valorable)

Como condiciones, se ofrece un contrato de obra y servicio a jornada indiferente, horario de lunes a domingos y fines de semana (eventos). ¿Cumples con el perfil y te interesan las condiciones? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae a Grupo Osga para trabajar esta temporada en el circuito de Jerez de la Frontera.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Osga tiene disponible para trabajar en el circuito de Jerez-Ángel Nieto? Recuerda actualizar el currículum introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede desde el siguiente enlace, que te llevará donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa en “inscribirme a esta oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Cádiz publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el circuito de Jerez de la Frontera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo