Se necesitan 50 personas SIN experiencia para trabajar en una FÁBRICA

trabajar en fábrica alimentación

Se necesitan 50 personas SIN experiencia para trabajar en una FÁBRICA. ¿Estás buscando empleo y no tienes experiencia? Importante empresa de trabajo temporal, hace escasas horas ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una fábrica de la población zamorana de Toro con 50 vacantes disponibles donde además, no necesitarás conocimientos previos para participar. En este artículo, te informamos sobre esta gran oportunidad laboral de numerosas vacantes, aunque desconocemos qué tipo de empresa es la contratante. Por ello, solamente te indicamos cuáles son los requisitos que se necesitan junto con las condiciones y funciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos los pasos que tienes que seguir para que puedas participar en el proceso de selección que la ETT llevará a cabo estos próximos días. 

Macrooferta de empleo: Más de 50 vacantes para trabajar en una fábrica en Toro

Esta oferta de empleo gestionada por la ETT Iman, se ha creado para la selección de 50 operarios/as de fábrica para ocupar las vacantes demandadas en un empresa del municipio de Toro. Los candidatos seleccionados realizarán las funciones de: Envasado, paletización, preparación de pedidos, abastecimiento de las líneas y la limpieza de las mismas. ¿Qué perfil se está buscando? La empresa contratante requiere personal que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad de vehículo propio y horaria.

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal a jornada completa, en turnos de mañana, tarde y noche y posibilidad real de incorporación a la empresa. Si quieres inscribirte y empezar a trabajar en esta fábrica, puedes hacerlo en menos de 5 minutos siguiendo las siguientes indicaciones.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si esta oferta de empleo es de tu interés y quieres mandar el currículum vitae a esta ETT para trabajar en la fábrica del término municipal de Toro, no dudes en mandar tu candidatura cuanto antes. Recuerda, tener un CV bien presentado y con todos los datos académicos y profesionales reflejados en él. Luego, sigue esta pequeña guía para registrar tu currículum y postularte en esta oportunidad laboral:

  • Dirígete al portal de empleo donde se han anunciado estas vacantes y verifica tu perfil
  • Pulsa sobre el botón naranja “inscribirse en esta oferta” para finalizar tu proceso de inscripción en esta oferta de empleo.
  • Si eres nuevo, debes crearte una cuenta y realizar tu solicitud de empleo.

Si por el contrario esta noticia de empleo no es de tu agrado y no quieres inscribirte a esta oportunidad laboral, puedes consultar otras ofertas de empleo que quizás encajen mejor con tu perfil. Tambien puedes compartir esta oportunidad laboral haciendo uso de los botones de Facebook y whatsapp para ayudar a todo aquel que actualmente esté buscando trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo