Se necesitan 50 Trabajadores en Cantoria (Almería) para la Fábrica COSENTINO

Grupo Cosentino en Cantoria

Se necesitan 50 Trabajadores para la Fábrica COSENTINO en Cantoria, Almería. Grupo Cosentino fabricante español de marcas reconocidas mundialmente como Silestone o Dekton, acaba de hacer pública nuevas ofertas de empleo para trabajar en su fábrica industrial ubicada en el municipio almeriense de Cantoria. Hace pública una oferta de empleo donde precisan incorporar en su gran mayoría a personal para trabajar como operarios/as de producción de materiales de la construcción. Aunque también tienen disponibles ofertas de empleo para trabajar como operario/a de mantenimiento industrial, ingenieros y técnicos de calidad.

En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde el Grupo Cosentino, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones laborales y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Cosentino necesita personal y lanza más de 50 ofertas de empleo

Grupo Cosentino, multinacional dedicada a la producción y distribución de superficies como Silestone, se encuentra en búsqueda activa de personal. En este caso las vacantes ofertadas, son para la fábrica de Silestone en Cantoria, Almería. Trabajarás principalmente como operario/a de producción realizando la fabricación de materiales de construcción como el mármol o el cuarzo para la fabricación de encimeras. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la fábrica del Grupo Cosentino en Cantoria, Almería.

¿Quieres trabajar como operario/a de producción para el Grupo Cosentino? Para ello, necesitarás Al menos 6 meses de experiencia en entornos industriales, formación profesional media, carnet de puente grúa, carretilla y plataforma elevadora. Se ofrece posibilidad de desarrollo profesional y de puesto estable dentro la compañía. Contrato inicial temporal con posibilidad de prorroga y futura contratación indefinida según desempeño. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche en turno de 7-5, 7-4. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica del Grupo Cosentino en Cantoria, Almería.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Cosentino tiene disponible para trabajar en su fábrica de Silestone en Cantoria? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Cosentino aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en su Fábrica de Silestone en Cantoria.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Cosentino en Cantoria.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España