Se necesitan 52 Personas para trabajar en Glovo

trabajar en Globo empleo

Se necesitan 52 Personas para trabajar en Glovo. ¿Estás buscando empleo? Glovo, empresa dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora, cuenta con 52 ofertas de empleo para trabajar como “glovers” (repartidores) en distintas provincias de España. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Glovo, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Glovo ahora mismo.

Glovo lanza más de 50 ofertas de empleo con incorporación inmediata

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Glovo, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. Glovo es una empresa española cuya finalidad es hacer la vida más fácil a las personas haciendo entrega de lo que necesitan y cuando lo necesitan (productos de comida). Estos trabajadores son profesionales independientes que con su propio vehículo hacen las entregas a cualquier hora del día. Actualmente cuenta con más de 1.500 empleados y ha sido una de las empresas con mayor crecimiento en Asia, Europa y África.

Desde el departamento de recursos humanos de Glovo, se encuentran disponibles 52 ofertas de empleo con más de 100 vacantes disponibles para trabajar como repartidor. Para trabajar en Glovo, la empresa exige disponer de vehículo propio (coche, moto o bicicleta), de un dispositivo móvil (iPhone o Android) estar dado de alta como autónomo (existe posibilidad de contrato laboral), ser mayor de 18 años y completar un formulario en su página web.

En cuanto a las condiciones, se ofrecen contratos de autónomo a jornada indiferente y una forma divertida de ganar dinero (pago por pedido + extra variable según distancia y tiempo de entrega), en la que tú eliges las horas de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar en Glovo

En la siguiente lista te facilitamos las vacantes vigentes para trabajar como repartidos que se pueden encontrar en el portal donde Glovo hace públicas sus ofertas de empleo.

  • Miranda de Ebro, Burgos.
  • Soria.
  • Carballo, A Coruña.
  • Riveira, Pontevedra.
  • Zamora.
  • Gandía, Alicante.
  • Castell-Playa de Aro, Girona.
  • Utrera, Sevilla.
  • Hernani, Guipúzcoa.
  • Palma de Mallorca.
  • Motril, Granada.
  • Alhaurín el Grande, Málaga.
  • Magaluf, Mallorca.
  • Logroño.
  • Ibiza.
  • Santander.

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la empresa Glovo, tiene disponibles actualmente vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Glovo y participar en su proceso de selección.

Cómo enviar el currículum e inscribirte en estas ofertas de empleo

Si quieres formar parte de esta gran compañía, tienes que tener en cuenta que es necesario cumplir con los requisitos que Glovo exige para poder trabajar en su empresa. Para realizar el proceso de inscripción, es muy rápido y sencillo. Únicamente tienes que registrarte desde este enlace. A continuación debes realizar una pequeña sesión informativa en línea y mandar los documentos necesarios. Otra de las vías para postularte en las ofertas de empleo es a través del portal de empleo donde están las vacantes disponibles. Elige aquel puesto que más te interese por ubicación y lee la descripción para verificar tu perfil. Seguidamente, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” y postúlate.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Glovo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo