Se necesitan 6 personas en Córdoba para trabajar en una fábrica de envasado

fábrica de envasado en Córdoba

Se necesitan 6 personas en Córdoba para trabajar en una fábrica de envasado. ¿Estás buscando empleo por Córdoba? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una fábrica de envasado localizada en la provincia de Córdoba ofreciendo hasta 1.500 euros brutos al mes. En este articulo, te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa de alimentación las 6 vacantes disponibles para inscribirte. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Fábrica de envasado ubicada en Córdoba precisa incorporar 6 trabajadores

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa en Córdoba, es importante que conozcas la ETT que realiza la gestión y selección de personal para esta oportunidad laboral. Gestrat Inter ETT, perteneciente al grupo Gestrat, es la empresa encargada de la selección y contratación de personal para solventar la flexibilización, especialización e inmediatez. Actualmente cuenta con una oferta de empleo en la que se necesitan 6 operarios/as de envasado para una reconocida fábrica de la capital cordobesa. Como requisitos y condiciones para esta oferta de empleo, la empresa indica las siguientes características a tener en cuenta, tanto para el perfil que buscan como para lo que la empresa ofrece:

  • Disponibilidad inmediata (urge).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos en manipulación, transporte, carga y descarga de mercancías.
  • Contrato a jornada completa.
  • Turno de mañana de 8.00 a 16.00h.
  • Salario bruto mensual entre 1.200€ y 1.500€.

En este puesto de trabajo, se desempeñarán las funciones de manipulado, carga-descarga manual y el manejo de transpaleta y carretilla. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica de envasado en Córdoba.

¿Dónde ha publicado la empresa esta oferta de empleo para inscribirme?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de envasado en Córdoba? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en Córdoba y alrededores. Una vez dentro, rellena la información solicitada y adjunta el currículum vitae para apuntarte correctamente.

¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Córdoba? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en esta fábrica de envasado en Córdoba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España