Se necesitan 6 personas en Dos Hermanas para trabajar en la Plataforma Logística DIA

Plataforma Logística DIA Dos Hermanas

Se necesita 6 personas en Dos Hermanas para trabajar en la Plataforma Logística DIA. ¿Resides en Sevilla o alrededores y estás buscando empleo? La cadena de supermercados DIA, distribuidora internacional de alimentación ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, ofreciendo formación gratuita desde el primer día y numeroso beneficios sociales. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde DIA, realiza la gestión y selección del personal. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

DIA lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Dos Hermanas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a DIA, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. La cadena de supermercados DIA, está dedicada al sector de productos del hogar, belleza, salud y alimentación. Actualmente cuenta con cerca de 3.918 tiendas en España y con más de 23 plataformas logísticas donde trabajan más de 25.000 empleados. Recientemente, la situación que sufre Europa por la guerra entre Rusia y Ucrania ha pasado factura a la cadena de supermercados DIA y su propietario, el ruso Fridman, que en esta etapa ha sufrido unas perdidas valoradas en más de 4.000 millones de euros.

En España, no ha afectado tanto al Grupo DIA, que sí se ha visto afectada por la huelga existente de transportistas que atraviesa el país. No obstante, pese a esta situación y la gran cantidad de mercancía, la empresa DIA necesita incorporar 6 mozos/as de almacén para trabajar en la plataforma logística de Dos Hermanas, Sevilla. Las funciones que realizarán los seleccionados serán la siguientes:

  • Recoger y disponer en orden lógicos los pedidos para su envío
  • Etiquetado de formatos
  • Manejo de transpaleta
  • Velar por el cumplimiento de seguridad

En DIA, están comprometidos con la igualdad de oportunidades y así lo hacen saber con procesos de selección no discriminatorios. Para poder optar a estas vacantes, será requisito mínimo necesario, estar en posesión del título de E.S.O, permiso de residencia y trabajo, carnet B, vehículo propio y experiencia mínima de 3 meses en puestos similares. Además, se requiere ser una persona dinámica, con destreza manual y con conocimientos en picking voice y carretilla.

Para este puesto de trabajo, la empresa ofrece un contrato temporal (sustitución por vacaciones) a jornada parcial (20h semanales) y en turno fijo de tarde ( franja horaria de 14.00 a 22.00h). Por otro lado, DIA se encargará de la formación en PRL o manipulación de alimentos entre otros y de las bonificaciones como empleado. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos cómo puedes enviar el currículum a DIA para trabajar en la plataforma logística ubicada en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si estás interesado/a en la oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en la plataforma logística de DIA, para presentar tu solicitud asegúrate de cumplir con las condiciones exigidas y mencionadas anteriormente por la empresa. Las candidaturas que no las cumplan, serás descartadas automáticamente en el proceso de selección . Antes de realizar tu inscripción, recuerda actualizar tu currículum vitae con los cursos, títulos y experiencias laborales para que sea tu candidatura la que resalte frente a otros candidatos. Una vez hayas realizado los consejos anteriores, puedes continuar el proceso de inscripción, siguiendo estos pasos para enviar el currículum a DIA:

  • Accede al portal de empleo DIA donde se acaba de publicar esta oferta de empleo..
  • Una vez dentro, puedes ver la descripción íntegra de esta oferta de empleo. Verificar nuevamente los requisitos y condiciones y si cumples con el perfil demandado, continúa con el siguiente paso.
  • Pulsa el botón naranja situado a la derecha o en la parte inferior donde pone “inscribirme en esta oferta”
  • Si es tu primera vez o no tienes cuenta, debes registrarte para poder crear tu perfil y así rellenar tus datos personales y profesionales.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con DIA en su centro logístico en Dos Hermanas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo