Se necesitan 6 personas en La Rinconada (Sevilla) para la Coca-Cola: Sueldo desde 1.500 euros

trabajar Coca Cola La Rinconada

Se necesitan 6 personas en La Rinconada (Sevilla) para la Coca-Cola: Sueldo desde 1.500 euros. ¿Buscas empleo actualmente? Coca-Cola, empresa multinacional embotelladora de origen británico dedicada a la producción, distribución y comercialización de bebidas de The Coca-Cola Company, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio sevillano de La Rinconada. Están ofreciendo contrato por temporada y sueldos que superan los 1.500 euros brutos mensuales. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo inscribirte para enviar el currículum a Coca-Cola ahora mismo.

Coca-Cola lanza una nueva oferta de empleo para la fábrica en La Rinconada

¿Quieres trabajar en la fábrica de Coca-Cola? Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en su fábrica en La Rinconada, es importante conocer qué es y cómo trabajar en ella. Coca-Cola, es la filial española de Coca-Cola European Partners, especializada en la fabricación, distribución y venta de algunas de las bebidas más icónicas del mundo donde podemos encontrar algunas de las marcas más conocidas como Fanta, Aquarius, Coca-Cola o Nestea. Actualmente, dispone de 7 plantas de fabricación y cuenta con más de 4.000 empleados fijos en plantilla. Recientemente, Adecco, ETT que gestiona en algunas ocasiones la selección y contratación de personal para Coca-Cola, ha anunciado una oferta de empleo con 6 vacantes, para trabajar en una de sus fábricas, la situada en La Rinconada (Sevilla). Las funciones a desarrollar en este puesto de trabajo son:

  • Control del registro de paro de la maquinaria y tiempos de parada e incidencias.
  • Aprovisionar y alimentar las máquinas según necesidad.
  • Controlar y comprobar el estado de las líneas para asegurar la calidad del producto.
  • Cumplir con los planes previstos en cantidades y plazos.

¿Qué necesito para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada?  

Para optar a este puesto de trabajo en Coca-Cola, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos que la empresa exige:

  • Ciclo Formativo Grado Superior o Formación Profesional II en rama industrial.
  • Carnet B.
  • Vehículo propio.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Se valorará experiencia en el puesto de al menos 1 año y el carnet de carretillero.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato temporal por campaña a jornada completa, en horario de lunes a domingos, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario percibido será de 18.000€-21.000€ brutos anuales.

¿Cómo enviar el currículum a Coca-Cola?

Ten preparado tu CV actualizado y con todos los datos de interés para mandarlo correctamente. Recuerda que no debe ser muy extenso y que aparezcan los títulos, cursos, formaciones y experiencias obtenidos y que tengan relación con el puesto de trabajo. Antes de mandar el currículum a Coca-Cola para su fábrica en La Rinconada, debes crearte un usuario dentro del portal donde incluirás tu formación académica y experiencia laboral. Una vez preparado, puedes seguir los siguientes pasos para inscribirte a la vacantes:

  • Accede al portal de empleo donde esta ETT ha ofertado estas 6 vacantes para trabajar en la fábrica de Coca-Cola de La Rinconada.
  • A continuación lee detenidamente la descripción de la oferta de empleo donde puedes ver las funciones, requisitos y condiciones que ya hemos descrito anteriormente.
  • Una vez leído, si cumples con los requisitos y las condiciones son de interés para lo que buscas, pulsa el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena los datos de contacto, el formulario previa a la inscripción y adjunta el currículum vitae.

Realizados los pasos anteriores, además de inscribirte a estas ofertas, estarás apuntado automáticamente a la bolsa de empleo Coca-Cola para esta y futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartir esta noticia para trabajar con Coca-Cola en la fábrica en La Rinconada a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo