Se necesitan 6 personas para trabajar de Monitores de Comedor Escolar 

empleo monitor de comedor escolar

Se necesitan 6 personas para trabajar de monitores de comedor escolar. ¿Te gustaría trabajar con niños? Varias empresas dedicadas a sectores diferentes aunque similares en algunos de sus servicios, han publicado 6 ofertas de empleo para trabajar como monitor/a de comedor escolar en diferentes institutos y centros escolares. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las ubicaciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo con 6 vacantes para trabajar como monitor/a de comedor escolar

Antes de mandar tu candidatura, es importante que conozcas cuales son las empresas que han publicado estas ofertas de empleo. Para facilitarte la visualización de todo esto, te proporcionamos una tabla en la que puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles y las empresas a las cuales pertenecen. Estas son las vacantes existentes para trabajar como monitor/a de diferentes institutos y comedores escolares:

UbicaciónEmpresa
Torrefarrera (Lleida)Ausolan
Galapagar (Madrid)Compass Group España
Palma de MallorcaGesgrup Outsourcing
BarcelonaCompass Group España
Ripoll (Girona)Compass Group España
Amorebieta-Etxano (Vizcaya)Askora Plus S.L

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como monitor de comedor escolar, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres mandar el CV a estas empresas y participar en el proceso de selección para trabajar como monitor de comedor escolar? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu documento. Para inscribirte en alguna de estas ofertas de empleo como monitor/a de comedor escolar te proporcionamos el siguiente enlace para acceder a aquella que mejor encaje con tu perfil laboral e intereses. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como monitor/a de comedor escolar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España