Se necesitan 6 Personas para trabajar en Becton Dickinson en Fraga, Huesca

Fábrica de Becton Dickinson en Fraga, Huesca

Se necesitan 6 Personas para trabajar en Becton Dickinson en Fraga, Huesca. ¿Vives por Huesca o alrededores? Becton Dickinson, reconocida empresa del sector industrial químico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su fábrica ubicada en Fraga, Huesca. En este mismo artículo, te facilitamos toda la información necesaria en cuanto a las condiciones que ofrece esta empresa y requisitos que se necesitan para optar a una de estas vacantes. Además, con esta información, puedes mandar tu solicitud correctamente al portal de empleo donde Becton Dickinon tiene publicada esta oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum ahora mismo.

Becton Dickinson necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Fraga

Es fundamental que antes de mandar tu solicitud a Becton Dickinson para trabajar en su fábrica en Fraga, compruebes que es y cómo se trabaja dentro de ella. Esta importante empresa es una compañía líder mundial en tecnología médica que desarrolla, fabrica y vende, dispositivos médicos, sistemas de instrumentación y reactivos. Fundada en 1897 y con sede en Franklin Lakes, Nueva Jersey, emplea cerca de 65.000 trabajadores en más de 50 países del mundo.

Becton Dickinson aprovecha los servicios que ofrece Randstad (empresa de trabajo temporal) para la gestión y selección de personal. Desde el departamento de recursos humanos de la empresa se hace pública esta oferta de empleo con 6 puestos para trabajar como operario de producción en la fábrica ubicada en Fraga. Realizarás la alimentación y vigilancia de las máquinas automáticas o semiautomáticas que realizan trabajos en serie. Además te encargarás de cumplir con los estándares de control de la calidad y producción en línea. A continuación detallamos los requisitos y condiciones que ofrece Becton Dickinson. Los requisitos necesarios para poder mandar tu solicitud de empleo serán los siguientes:

  • Título Grado Medio o Bachillerato.
  • Dominio del idioma (hablado o escrito).
  • Residir en la zona.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Conocimientos del entorno industrial y un año de experiencia.
  • Trabajar en turnos rotativos.

Becton Dickinson ofrece contrato a con duración determinada durante el proceso, jornada completa de lunes a domingos en turnos rotativos (mañana, tarde o noche con descansos estipulados) y un salario de 16.000 a 20.000 €/año. Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Becton Dickinson en Fraga, Huesca.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo?

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Becton Dickinson para su fábrica ubicada en Fraga? Bien, antes de continuar recuerda que tu currículum vitae tiene que estar actualizado. Además no olvides que es bueno tener en tu currículum cursos relacionados con el puesto a desempeñar. Esto aumentará tus posibilidades para poder ser seleccionado en el proceso para la captación de nuevo personal. Para poder enviar el currículum correctamente, la ETT Randstad te ofrece poder acceder a su portal de empleo desde el siguiente enlace.  Dentro de él, verás la oferta de empleo publicada y tan solo deberás hacer clic en el botón “inscríbete”. Una vez dentro, podrás registrarte y adjuntar tu currículum. Una vez realizado estos pasos, además de mandar tu Cv a Becton Dickinson, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Por último, si deseas conocer más ofertas de empleo en España te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección donde recopilamos una buena cantidad de noticias de interés en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y WhatsApp para que puedas hacérsela llegar a algún conocido o familiar que pueda serle de ayuda. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes para este proceso de selección de Fraga, Huesca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España