Se necesitan 6 Personas para trabajar en el Centro Logístico de Luís Simoes en Guadalajara

Centro Logístico de Luís Simoes en Guadalajara

Se necesitan 6 Personas para trabajar en el Centro Logístico de Luís Simoes en Guadalajara. ¿Tienes compromiso y ganas de trabajar? Luís Simoes Logística Integrada, busca 6 mozos/as de almacén para trabajar en su empresa dedicada especialmente al sector logístico ubicada en la provincia de Guadalajara. En este artículo, te facilitamos todos los datos de interés en cuanto a requisitos, condiciones y principales tareas que realizarás en puesto de trabajo. Además te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud directamente en el portal de empleo de Luís Simoes. ¿Te interesa? Sigue leyendo esta noticia o pasa directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Luís Simoes Logistica Integrada ha publicado 6 ofertas de empleo para trabajar en Guadalajara

Antes de mandar el Cv a Luís Simoes para trabajar en su centro logístico en Guadalajara, es importante que entiendas que es, y como se trabaja en esta empresa. Luis Simoes, reconocida empresa ibérica de logística y transportes es líder del mercado. Su objetivo es garantizar soluciones eficientes y competitivas para el transporte y la logística. Con más de 70 años de trayectoria han duplicado sus centros de operaciones donde en la actualidad, trabajan más de 2.370 empleados. Innovación, tecnología y formación, son valores que encontrarás en esta empresa.

Desde el departamento de RRHH de Luís Simoes se lanzan 6 ofertas de empleo para trabajar como mozo/a de almacén. Las personas seleccionadas, realizarán la preparación, carga y descarga de pedidos en su empresa de Guadalajara. Para poder trabajar como mozo/a de almacén en centro logístico de Luís Simoes, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Polivalencia en tareas de almacén.
  • Carnet de carretillero.
  • Manejo de traspaleta eléctrica,  apilador.
  • Disponibilidad horaria de lunes a domingos.

Luís Simoes ofrece contrato de duración determinada a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Además ofrecen estabilidad laboral y formación gratuita por parte de la empresa. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te detallamos como inscribirte en su portal y enviar el currículum para trabajar en su centro logístico de Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Luís Simoes tiene disponible para trabajar en su centro logístico de Guadalajara? Recuerda antes de enviar el currículum vitae, revisarlo y actualizarlo introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más, sobre la oferta de empleo que Luís Simoes, tiene disponible para trabajar en su empresa de logística.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro de operaciones de Luís Simoes.