Se necesitan 6 personas para trabajar en INFIA PLASTIC

Trabajar fábrica Infia Plastic

Se necesitan 6 personas para trabajar en INFIA PLASTIC. ¿Estás buscando empleo en Valencia? Infia Plastic, compañía multinacional especializada en la transformación de plásticos ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ofreciendo contratos a tiempo completo y sueldos que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Infia Plastic lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de plásticos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Infia es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico para frutas y hortalizas frescas. Este grupo empresarial actualmente se sitúa líder europeo en la producción de  envases de plástico para el sector hortofrutícola y cuenta con más de 400 empleados entre las dos fábricas que tiene en Italia y en España. Esta última fábrica donde trabajan 70 empleados y de la que vamos a comentar la oferta de empleo a continuación, está situada en el Polígono industrial Mas del Bombo, en Puçol (Valencia).

Recientemente desde Infia Plastic, se ha anunciado una oferta de empleo con 6 vacantes para trabajar como operario/a de producción (envasador). En este puesto de trabajo realizarás las funciones de:

  • Retirada de producto terminado de la línea
  • Preparación, envasado, paletizado y etiquetado de las cajas de embalaje (producto terminado).
  • Orden y limpieza del equipo y área de trabajo.

¿Qué perfil está buscando?

Para poder optar al proceso de selección y  trabajar en este puesto de trabajo será necesario un FPII o Ciclo Formativo Grado Medio o Superior y recomendable experiencia previa de al menos 2 años en entornos industriales, en trabajo por turnos, estar en posesión del carnet de carretillero y estar familiarizado con trabajo en cadena o línea. 

Por otro lado, en cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato a jornada completa y un salario que ronda los 15.000-18.000€ brutos anuales, en función de la experiencia y la formación aportada. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Infia Plastic correctamente.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

Si te ha parecido una buena noticia esta oportunidad laboral y estás interesado en trabajar en la fábrica de Infia Plastic no dudes en inscribirte. Antes de nada, no olvides actualizar tu currículum vitae con los títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Puedes incluir además una pequeña carta de presentación para darle más autoridad a tu candidatura. ¿Tienes todo listo? Bien, sigue estos pasos para remitir el CV:

  • Accede al portal de empleo donde Infia Plastic ha publicado estas vacantes.
  • A continuación lee con atención la descripción de esta oferta de empleo como funciones, requisitos y condiciones.
  • Si te parecen adecuadas las condiciones y cumples con el perfil exigido puedes pulsar el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Infia Plastic.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo