Se necesitan 60 Personas en Vélez-Málaga (Málaga) para trabajar en el Envasado de Fruta

envasado de fruta en Vélez Málaga

Se necesitan 60 personas en Vélez-Málaga (Málaga) para trabajar en el envasado de fruta. ¿Resides en Málaga y buscas empleo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de envasado de fruta en el municipio malagueño de Vélez-Málaga ofreciendo hasta 8 euros la hora. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como envasador/a de fruta en Vélez-Málaga

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas cual es la ETT encargada de realizar la gestión y selección del personal. Esta oferta de empleo ha sido anunciada por Randstad, es para la contratación de 60 operarios/as de envasado-manipuladores de fruta. Estos puestos de trabajo son para cubrir las necesidades de la campaña de verano para una reconocida empresa productora y comercializadora de cítricos y frutas ecológicas, ubicada en Vélez-Málaga, Málaga. Para trabajar en esta empresa es necesario cumplir con una serie de requisitos que la empresa exige para optar a un puesto de trabajo y son los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • 3 meses de experiencia en el sector.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Botas de seguridad.

Las condiciones que se ofrecen, consta de un contrato de trabajo temporal de junio a agosto a jornada completa, con un salario bruto la hora entre 7,8€-8€. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum para trabajar en el envasado de fruta en esta empresa situada en el termino municipal de Vélez-Málaga.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en el envasado de fruta en Vélez-Málaga? Puedes realizar tu inscripción hoy mismo. Antes de ello, recuerda preparar tu currículum vitae incluyendo en él los títulos, cursos y demás datos necesarios y que hayas obtenido anteriormente. Luego, accede desde este enlace al portal de empleo de Randstad para ver la descripción de la oferta de empleo. Verifica tu perfil con los requisitos y condiciones y pulsa a continuación sobre el botón azul “inscríbete”. Inicia sesión con tu cuenta de usuario para poder postularte en dichas vacantes o regístrate si no dispones de cuenta.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa hortofrutícola en Vélez-Málaga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España